
ZIZU
42 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
Fotografías de la edición limitada de Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes en Blu-ray
926 visitas / 4 comentarios
-
-
-
-
-
Peter Pan: Pesadilla en Nunca Jamás en Blu-ray, el slasher del cuento infantil
1221 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4276 visitas / 18 comentarios
-
-
-
15 comentarios
Unas compras geniales.
Genial compra! Y grandes precios
El camino del guerrero me pareció una mezcla rara, me gustó. La de 12 trampas no la vi, la primera bien, pero esta me imagino que bastante peor, eso si, por el precio vale la pena el riesgo, jeje.
EL CAMINO DEL GUERRERO y 12 TRAMPAS 2 no me gustaron demasiado, pero por los precios que te han salido, están de lujo!
Pues grandes precios y entretenimiento del bueno!
Joder la de los pitufos... 5 euros ojala pilla se tal chollo yo
Gracias gente, creo que los precios son insuperables, ni de segunda mano se ven.
Unas cuantas de aquí las quiero,espero poder pasarme esta semana por allí.Buenas compras.
Jaja, di que si....
Si, esta se me escapó en su día, solo tenía la edición normal, pero esta es una caña y el precio genial, me venderé la normal y que me den lo que quiera, jeje.
Bueeeno...otra vez será. Veo que te has pillado la EDICIÓN COLECCIONISTA de EL JOVENCITO FRANKENSTEIN, jeje, es un pasada. También la tengo.
jaja, ya te digo, valió la pena el viaje, me quedé sin Starfighter en bluray que no les quedaba, pero otra vez será.
COMPRAZAS!!. Has venido "cargaete" ¿eh, ZIZU?. jejeje.
"12 Trampas 2" por 1 euro, "El Jovencito Frankestein" 4.99, "los pitufos 2" 6.50, el pack de "Spy Kids 1+2+3" 6 euros, "godzilla" 8.99, "El Camino del Guerrero" 3 euros, "Sunshine Cleaning" 3 euros y "Atracción diabolica" 7.99, no me puedo quejar.
Que buenas compras y mejores precios ;D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario