ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57961 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57961 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













18 comentarios
ya me an mandado un nuevo codigo, no an tardado casi nada.
pues tardaron unas 3 semanas
Cuanto tardaron en llegarte? Yo llevo esperando por una mas de un mes...
Que buena la de Rock&Rolla es una pasada de peli.
bueno me an contestado al telefono y me an dicho que me entregaran otros puntos (espero que sea cierto)
mando la reclamación y nada y e llamado al telefono y no lo coge ni el tato
AdriCorleone si puedes dime el mensaje concreto que te da como error porque a mi también me daba uno y repetí y repetí y no sabía que hacer y al final me di cuenta de que tenía mal puesto un dato.
que grandes los de warner, los puntos que me an mandado junto a las películas me dicen que ya estan registrados
A mi una me tardó 2 días y otra 3 semanas, pero en ambos casos me enviaron un mensaje avisándome de que llegaría el pedido en las próximas 48 horas. Y entonces me llegó por MRW sin problemas.
"komond" yo no tengo mensajes, jeje.
"AdriCorleone " yo diria que puede ser un tema del navegador prueva con otro
pues yo le doy a canjear los puntos por una pelicula y me dice que ocurrio un error
no se que mas hacer
alguien puede ayudarme??
eso si que no lo e pedido nunca, ya diras que tal
que ya aunque si ves que tardan mucho hay una forma de reclamarlas en la web de warner
Ah ok, muchísimas gracias! Yo es que le pedí hace unas semanas y pensaba que avisaban o algo cuando se enviaban!
pues no avisan para nada, pues an tardado unas 3 semanas
ZIZU y como lo hacen? Te avisan de alguna forma cuando te las envían? Es que yo pedí una hace unas semanas y no sé nada de nada, pero claro no sé si ellos avisan cuando la envían o no.
Que tal el proceso de entrega y demás, te ha tardado mucho en llegar?
bueno desde que comente que no me mandaban las películas que pedian an llegado todas gracias mubis, jaja que bocas soy
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario