ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57961 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57961 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













19 comentarios
Jolines con la fase 2 que te lo pases genial.
Mas que nada fue a recoger lo que no me puede llevar la primera vez.
De verdad dejaste algo en Media Markt con el primer asalto ZIZU? jejej. muy buenas compras por segunda vez!
Yo ya mejor no me hacerco al media markt pues entre que quedara las migajas y que el presupuesto no da para más. Este año he salido bien con mi compra. Gran segundo asalto
Buen black friday Zizu.
Gracias gente, lo cierto es que no me puedo quejar de la caza, ya que fue buena, y me llevé todo lo que tenía en mente, estos dos días, bueno, y alguna que otra mas que se me cruzó por el camino.
que buenas compras compañero esos tres 3 steels magníficos q las disfrutes mucho
Pues consefuir todo eso en la fase 2, ya es un logro! Yo fui hoy a por la de ASYLUM, pero no había llegado...
Los metales emanan simpatía, jejeje. Geniales compras, compañero.
Buenas compras zizu, que las disfrutes.
¡ Magnifica compra !
Vaya tres steels más guapos,solo por eso ya te ha merecido la pena la fase dos.Disfrútalas
Ala que suerte encontrar ciudades de papel, yo la pedi a ECI esa. Enhorabuenza Zizu!
Que las disfrutes
¡Qué suerte esos tres steels! Solo he podido pillar el de Pac Man.
una compra genial, si no has jugado al tomb raider esta genial ;D
Gracias hombre, pero toca parar ya, jeje.
Los juegos en fnac por cierto me salieron genial por menos de 20 cada uno.
Unas compras estupendas, una buena segunda fase.
Lo tuyo es un no parar compañero, que las disfrutes!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario