ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57961 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57961 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













16 comentarios
Buenísima colección. Tienes de todo!
PD: Quiero fotos detalladas de cada estante con todo lo que tienes ahí, que es espectacular.
Cuando puedas y quieras claro! jaja
jajajaja, las demás la tiene guardad en cajas... estoy viendo en esta foto la cabeza de El Planeta de los Simios de la edición DVD.
Y menos mal que en la foto son "algunas" de las figuras... como llegará a ser la colección completa...
jeje, ni vitrinas me entran ya, no hay paredes
Yo me quedo sin espacio y es por todo, por las pelis, juegos (Lo que mas tengo son juegos, ediciones y demás) y las figuras... no tengo espacio, estoy pensando en comprar mas vitrinas y demás.
uf, ya somos dos, yo de figuras e parado un poco por problemas de espacio, pero entre videojuegos que es lo que mas colecciono, tanto retro como actual y peliculas
Yo soy una ruina... entre películas, ediciones y demás, figuras de SideShow, algunos libros, comics y algunas ediciones coleccionista de juegos de PS3, PC y demás...
algo, jeje, tengo muchos vicios, bueno ya enseñaras poco a pocos tus cosillas
Por lo que veo también te va el Merchandise, me gusta las cosas que tienes, yo también tengo algunas figuras, pero no gran cosa...
Muy buena colección :D
Súbe alguna foto, yave tu, molan.
y por que tampoco es plan de publicar fotos de los videojugos retro que tengo que si no, jeje
La muñeca que esta justo debajo de Barrancas acojona un poco...
jajaja, tengo a trancas y barrancas jaja, que una no puede estar sin la otra.
Compradeeeeee!! Noveas :O
que pasada la del picolo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario