PUBLICIDAD
Semana de Internet en Cine y Televisión en elcorteingles.es
avatar de ZIZU

ZIZU

42 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

Alguien conoce esta versión de carrie? está editada?

Alguien conoce esta versión de carrie? está editada?

7 comentarios

jacob29
jacob29 hace casi 11 años ...

Es mala de solemnidad esa de LA IRA. yo la tenía en VHS...


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

si, ese la conozco, de echo la tengo en dvd.


willman
willman hace casi 11 años ...

De nada ZIZU, es el género en el que mejor me vuelvo asi que para eso estamos, aunque lo de maestro todavía me queda grande jejeje.
La que tampoco se ha editado de momento es la segunda parte titulada "La Ira - Carrie 2 (The Rage - Carrie 2" de 1999. En su día me gustó cuando la vi con 12 años me gusto aunque es posible que vista hoy en día pierda mucho.


jacob29
jacob29 hace casi 11 años ...

La han pasado por CALLE 13 y XTREME. No está nada mal. Es bastante larga y Angela Bettis hace una interpretación muy creíble. Es cierto que es muy fiel a la novela de King y los efectos, para ser un telefilm no están del todo mal.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Interesante, gracias por la info maestro "willman".


willman
willman hace casi 11 años ...

Esta editada en USA
http://www.amazon.com/Carrie-Angela-Bettis/dp/B00009QG7O

Es como la miniserie que sacaron de "El Resplandor", si se compara con la "original" se queda a la altura del betún, pero viendola como una readaptación de la novela de King, no está tan mal y es la más fiel de las 3 que se han hecho. En mi opinión superior al reciente remake. Las actuaciones no son ninguna maravilla, pero me gusta mucho Angela Bettis.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Según tengo entendida, es un telefilm pero según parece no deja de estar nada mal, alguien sabe si está editada en algún formato o algún país? saludos, para mas info sobre ella: http://www.filmaffinity.com/es/film479827.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario