PUBLICIDAD
Rebajas de Cine en El Corte Inglés
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de ZIZU

ZIZU

43 años Hombre
La Seu d'Urgell

Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011

3x2 fnac, y solo quería Perdida XD.

3x2 fnac, y solo quería Perdida XD.

17 comentarios

wouhyeah
wouhyeah hace más de 11 años ...

Buena compra. Geniales


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 11 años ...

Muy buenas 3x2, muy buenas compras.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Geniales compras.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

La tengo pendiente, apuntado queda.


jacob29
jacob29 hace más de 11 años ...

No, si la acabaré pillando, ya verás... xD
Por cierto, LAS ÚLTIMAS HORAS, si no la has visto, píllala, me gustó muchísimo!


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Es que la de Jennifers Body me mola XD.


jacob29
jacob29 hace más de 11 años ...

Mmmmm... Extraña la mezcla... THE FACULTY bien, JENNIFER'S BODY no se yo... Gracias!


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

"jacob29" la de "All Cheerleaders" como no podía ser de otra forma la vi en nada, y me lo pasé en grande con ella, la peli como pone en alguna crítica de las portada, parece de los inicios de Raimi o Peter Jackson. La peli me gustó mucho y es algo a si como the faculty y Jennifer Bodies.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Nos pasa a todos, don't worry. Un saludo y a disfrutar!


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 11 años ...

Genial 3×2 ZIZU. Solo Queria una y se multiplicaron por 5 XD.


Lynch
Lynch hace más de 11 años ...

Buenas compras!


jacob29
jacob29 hace más de 11 años ...

Jajajajaja! Perdida se quedó la tarjeta de crédito... Brutal amigo, ya me contarás que tal ALL CHEERLEADRES DIE, que estoy entre el si o el no y solo me queda de plazo hasta que llegue REC 4 el día 20...


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

jaja, snif, snif...


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

No ZIZU, son muchos deslices al año (al mes, a la semana y al día a veces)... ¡Quiero el divorcio!


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

No cuela no Semons? jaja. Ya sabes, es que una cosa llevo a la otra.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 11 años ...

Jajajaja. Anarchy también la quiero. Buenas compras


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

"Yo solo quería una, no se que pudo pasar, fui débil..." ¡Excusas! ZIZU ya no nos engañas, has de ir a rehabilitación :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario