ZIZU
43 años HombreLa Seu d'Urgell
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58277 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58277 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3799 visitas / 49 comentarios
-












![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









11 comentarios
"José Manuel" no la vi aun, pero me comentó alguna gente que no está nada mal y sorprende.
"InPijama" lo compre en el carrefour de cabrera de Mar.
"Semonster" lo de el código es una cagada.
Semonster, de acuerdo contigo, me parece de muy mal gusto...
No se que opinaréis los demás pero el código en la parte delantera de la caratula de "El cuerpo" queda bastante mal.
Django y El Cuerpo brutales, la otra flojilla.
felicidades por tu steel de django en c4 , mañana probare suerte yo je je.
pd: en que c4 de barna lo pillaste?
Solo he visto Django,pero genial compra.
El hombre de las sombras me pareció un coñazo de peli. No la quiero ni en 2X1. Django gran compra.
ZIZU, el hombre de las sombras que tal es.
jeje, lo cierto es que me sorprendió encontrarla, las estan poniendo ahora escasa media hora.
Gente que tiene suerte con los C4 de su ciudad... Buena compra.
2x1 de carrefour, bueno falta una de Django mas que compre junto a un compi.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario