Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram
avatar de Zhivago7

Zhivago7

37 años
Galiza

Se unió a mubis el 7 Diciembre 2011

Decepción Moviesdistribución

Decepción Moviesdistribución

19 comentarios

Zhivago7
Zhivago7 hace más de 8 años ...

Gracias de nuevo a todos. La actualización del día es que ayer me comunicaron que me enviarían el box 2 y dos películas de Selecta sin gastos de envío (con importe total de 46,08), por motivos obvios. Pero hoy me han pasado el 'recibo' por el banco y sí me han cobrado los 4,95 euros de gastos de envío. La experiencia va mejorando por momentos, vamos. Una vez y no más, por mi parte.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Pero bueno, yo entiendo que tiene sus limitaciones el hecho de que sea una empresa pequeña y con una web rudimentaria, no obstante, si me pasara esto, me fastidiaría bastante, pero como se que eso lo hacen todas, hasta amazon, pues les seguiría comprando. El problema viene cuando te hacen una anulación por haber comprado algo en oferta cuando ellos han metido la pata pero sí tienen stock....


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Komond, el tema es que normalmente en estos casos les dicen : teneis X unidades, sin que tengan que preguntar a la distribuidora. En amazon se agotan las reservas por eso, en fnac idem y te advierten que el stock es limitado, y no abren reservas hasta que no sepan cuantas pueden vender en realidad (eso por lo general). Dudo que MD se esperara a poner la ficha a saber cuantas unidades tenian.... eso unido a que hay una persona detrás que se encarga de cambiar el cartelito de "COMPRAR" a "RESERVAR" o "ENCARGAR" "Desctalagado". Esto lo se porque el finde que empezaron las ofertas de noviembre, durante el sábado y el domingo nada se agotaba y cuando empezaron a procesar pedidos, el lunes, de repente todo estaba a "ENCARGAR"


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

El problema de MD es que el stock no se actualiza automáticamente, lo hacen a mano, y tienen una web muy rudimentaria para llevar a cabo eso de quitar el botón de reserva si se agota, tiene que ir alguien manualmente a decir "esto se ha agotado", seguramente ni la distribuidora les dijera "tenéis X unidades asignadas".


Komond
Komond hace más de 8 años ...

En efecto, sólo han editado los 2 primeros boxes. Los 3, 4 y 5 aún son únicamente la First Print Edition.


Komond
Komond hace más de 8 años ...

Zhivago2407, las ediciones posteriores no salieron aún (sólo las 2 primeras creo). La diferencia no es el folleto únicamente, es la caja entera, pasa de digipack a amaray, y el dibujo de portada es completamente diferente.
Y la cosa es que reservar, mientras que la distribuidora no les confirme que no quedan más copias, sí pueden reservar. Por poder podrían quedarles aún en stock a Fox (creo que son los que distribuyen a Selecta), pero no les quedaban.
Que por supuesto entiendo que es una putada y jode, vamos, lo sé, pero que también entiendo que es un caso especial al tratarse de una edición limitada y si decía reservar en lugar de que tuvieran stock... Y eso de decir que tienen stock (en lugar de "bajo pedido" o "reserva") de cosas descatalogadas sí que lo hacen otros, eso sí que es engañar completamente, luego pides y resulta que no tenían stock.


Linkale
Linkale hace más de 8 años ...

Aunque otro pedido que hice fué bien. Ahora mismo conmigo 50/50


Linkale
Linkale hace más de 8 años ...

A mi tambien me cancelaron un pedido, por suerte a tiempo para poder pillar lo que me interesaba en el Black Friday. Muy mal.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 8 años ...

Tienes toda la razón compañera y lamento que te pasará semejante experiencia, porque como tú misma dices, al final el que pierde es el consumidor.

Por mi parte, no conocía esta tienda hasta que un usuario comentó lo de la oferta del 2x1 en selecta y demás promociones. Llevada por los comentarios positivos me decidí a hacer un pedido, y pedí 2 amarays y las 2 ediciones especiales de ataque a los titanes, las cuales me llegaron sin problemas y bastante más rápido de lo que me esperaba al ser una empresa pequeña.

Ahora sólo te queda esperar a ver si esas ediciones que buscas salen en otra promoción en otra tienda :( Ánimo!


Zhivago7
Zhivago7 hace más de 8 años ...

Dani_X el pedido era prácticamente eso. Komond entiendo lo que dices, pero sí que pudieron hacer más, quitar el estado de 'Reservar' en cuanto se quedaron sin ellas, por ejemplo. Y no habló de la First Print Edition en concreto (que tiene el folleto de los capítulos), sino las reediciones posteriores que no creo que sean limitadas.
Al resto, gracias compañeros. De verdad.


energyze
energyze hace más de 8 años ...

Yo sinceramente, jamás he tenido problemas con ellos. Es una lastima tu caso...


Komond
Komond hace más de 8 años ...

Da igual que tengan stock otras tiendas, una cosa es el stock en una tienda y otra que se pueda pedir a la editora más copias. Todo el mundo sabe que los Box de Saint Seiya son ediciones limitadas (Frist Print Edition), si se acaban se acaban.
Si otras tiendas tienen stock es porque no han vendido lo que tenían, no porque se puedan pedir más. Como te han dicho... no se van a hacer más copias. Quien las tenga en stock bien, pero para quien ya lo vendiera todo están descatalogadas.


euvepi
euvepi hace más de 8 años ...

Yo hasta ahora no he tenido ningun problema.Tambien entiendo que con ediciones especiales y Box, hay que tener especial cuidado a la hora de los pedidos dado que suelen ocurrir estas cosas.


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Yo la única vez que tuve un problema con ellos (se equivocaron de título y me enviaron una película sin disco, en el mismo pedido) me solventaron los dos inconvenientes de modo rápido, diligente y con absoluta satisfacción por mi parte. Lamento que te haya tocado una mala experiencia con ellos.


Toper
Toper hace más de 8 años ...

Yo no me lo pienso en estos casos, si pido algo o encargo algo via web o en tienda física y luego lo encuentro en otra tienda, lo compro sin pensarlo y anulo el pedido web o en la tienda que haga falta. No creo que sea mucho fastidio para un mediamarkt o un ECI etc, que canceles un encargo porque seguro que lo venden después sí o sí. Más vale pájaro en mano que ciento volando.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Yo nunca he tenido problemas con ellos. me mandaron unos dvds rayados y me mandaron otra copia gratis sin devovlerles esa, siempre me han tratado bien. Si el stock de ellos era pequeño como suele ser y el producto está realmente descatalogado... poco mas pueden hacer... te han cancelado todo el pedido o solo ese producto?


Fassbinder
Fassbinder hace más de 8 años ...

Entiendo tú malestar Zhivago, pero lo más sensato hubiera sido pillarlas en el BF de MM, y devolver posteriormente el supuesto envio de esta gente, que seguro saldrían mas económicas.
Por último decirte que tú lealtad te honra, aunque en este caso te fallarán. Saludos!


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Vaya, lo lamento. A mi todos los pedidos que les he echo todos de 10. Aun así ahora poco les compro ya que la premium de Amazon esta genial.
Lo siento. Se ve que ninguna tienda es tan buena como parece.


Zhivago7
Zhivago7 hace más de 8 años ...

Buenas tardes a todos. Hace tiempo que formo parte de esta comunidad, pero nunca he participado directamente más allá de una ocasión. Si ahora lo hago es por la indignación de lo que me ha pasado. Confiada por las buenas críticas que leí de Moviesdistribución, hice un pedido con motivo de la promoción en el mes de noviembre referente a un 2x1 en productos de Selecta Visión. Mi pedido (realizado el 24 de dicho mes) constó de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) Box 2, Box 3, Box 4 y Box 5. Los 3 últimos estaban en el estado ‘Encargar’, pero visto que a muchos de vosotros os los enviaron después de un tiempo y de que casi todos los productos estaban en ese estado, me confié.
Después de varios días sin saber absolutamente nada de ellos, les mandé un email sobre el estado de mis pedidos, obteniendo la siguiente contestación:
1)“Buenos días,
de su pedido 4824776 están descatalogados Saint Seiya Andromeda y Cygnus Box, del pedido 4824780 está descatalogado Saint Seiya Phoenix Box.”
Después de esto, les llamé. El resultado es que me lo han cancelado porque, según ellos, se han descatalogado los boxes 3, 4 y 5. Sin darme opciones, de manera borde, seca, y sin más información.
Perpleja y cabreada, unos minutos después recibí este email.
2) “Buenos días,
están agotados y no van a hacer más copias.
Disculpe las molestias.
Atentamente,
Movies Distribución”
En el resto de tiendas sí que tienen stock pero, lo más doloroso para mí, es que las tuve en las manos en este Black Friday y no las cogí por una especie de lealtad a una empresa pequeña de la que, repito, hablaban muy bien.
Me siento en la obligación de comunicarlo, al igual que se hacen con otras tiendas cuando cancelan pedidos, pero que, generalmente, acaban por respetar las metidas de pata cuando promocionan artículos que deberían estar excluidos. O que subsanan a través de un buen trato al cliente.
Entiendo que Moviesdistribución sea una empresa pequeña. Entiendo que vayan más lentos o no puedan hacer las ofertas de grandes superficies. Entiendo que les pudo haber venido grande los pedidos masivos, pero lo que no entiendo es que no eliminaran la opción de pedido cuando sabían que no podrían hacerles frente. Porque pude comprarlas en el Black Friday de MediaMarkt, pero no lo hice en consideración. Porque tuve que informarme yo después de tiempo sin saber nada para obtener una respuesta seca y defraudante. Y porque, al final, quien pierde es el consumidor, el comprador o coleccionista y no la empresa, sea grande o pequeña.
Gracias a todos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario