Yossarian
37 años MujerSe unió a mubis el 25 Septiembre 2014
Tags
-
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3458 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5171 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1350 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5171 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3458 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-









![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)








5 comentarios
La verdad es que es una alternativa muy chula frente al tablero en escala 1:1 que resulta un poco más caro.
Esta versión reducida cuenta también con los icónicos totems de animales y un par de dados. Os dejo a continuación un vídeo que he encontrado en youtube (quizás incluso es de algún usuario de este foro) donde podéis ver más detalladamente las dimensiones y el interior del juego, así como el sonido de tambores que reproduce:
https://www.youtube.com/watch?v=CoSPVT3WmW4
Ando tras el pequeño desde hace tiempo, a ver si me animo y lo pillo de una vez jeje.
¡guay!
Espectacular! Menuda maravilla
La misma empresa que ha sacado esta mismo año la versión en escala 1:1 (podéis ver cómo es en el enlace a mi perfil que os dejo al final del mensaje) sacó a finales del año pasado una alternativa. Se trata del mismo tablero a una escala algo menor que 1:2. No contiene las cartas adicionales para poder jugar en él, pero sí tiene algo que la réplica 1:1 no tiene: cuando abres el tablero suena el mítico sonido de tambores y se ilumina la casilla central del tablero donde pone JUMANJI (las pilas, por cierto, vienen incluidas).
Una alternativa muy chula y simpática para hacernos con el juego de mesa que marcó la infancia de muchos de nosotros.
http://www.mubis.es/comunidad/yossarian/fotos/jumani-1995-tablero-juego-escala-1-1
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario