PUBLICIDAD
Ahórrate el IVA en elcorteingles del 13 al 15 de junio
avatar de Yossarian

Yossarian

36 años Mujer


Se unió a mubis el 25 Septiembre 2014

3x2 (ó 6x4) en Fnac - Orígenes del Cine

3x2 (ó 6x4) en Fnac - Orígenes del Cine

15 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 10 años ...

Por cierto si es esta misma, en amazon está por 11 euros: http://www.amazon.es/Nosferatu-DVD-Max-Schreck/dp/B00FC3H9O0/ref=sr_1_3_twi_1_dvd?ie=UTF8&qid=1439198046&sr=8-3&keywords=nosferatu


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 10 años ...

Yo viaje a la luna la compre por coleccionismo, es la peli mas antigua editada en blu ray en españa, creo.


Yossarian
Yossarian hace casi 10 años ...

Os dejo unos enlaces donde se ve la calidad de estos BR. Son las ediciones extranjeras, pero son exactamente el mismo máster y extras, ya que son las mismas remasterizaciones con los logos de las compañías etc.
-"Intolerancia"
http://www.blu-ray.com/movies/Intolerance-Blu-ray/58235/#Screenshots
-"El Nacimiento de una Nación"
http://www.blu-ray.com/movies/The-Birth-of-a-Nation-Blu-ray/28695/#Screenshots
-"El Acorazado Potemkin"
http://www.blu-ray.com/movies/Battleship-Potemkin-Blu-ray/8020/#Screenshots
-"Metrópolis"
http://www.blu-ray.com/movies/Metropolis-Blu-ray/8710/#Screenshots
-"Nosferatu"
http://www.blu-ray.com/movies/Nosferatu-Blu-ray/82331/#Screenshots


Yossarian
Yossarian hace casi 10 años ...

Eso es Dani_X, trae la edición en dos discos en DVD (desconozco si saldría también con los BR, pero no creo). Pero para mí personalmente merece más la pena 30 euros ese libro de 400 páginas con los dos dvd's, que los 25 euros que cuesta el BR a pelo.
Además, en una película de 1922, siendo el mismo máster el del DVD y el BR no creo que se note demasiada diferencia en cuanto a definición viéndolas en una TV.
La de "Viaje a la Luna" estuve a punto de comprarla, pero finalmente me eché atrás porque creo recordar que traía una banda sonora un tanto mala que no le pegaba nada a la película.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 10 años ...

Uala!! LA edición de nosferatu solo es en dvd verdad? Geniales compras. De esta colección tengo 2 peliculas creo, Declive y Viaje a la luna


Yossarian
Yossarian hace casi 10 años ...

Efectivamente, todas tienen una calidad de imagen espectacular y buenas bandas sonoras con excelente calidad (la mayoría de ellas las originales de su día, pero orquestadas ahora para tener mejor sonido). "El Maquinista de la General", que como digo es la peli que más veces he visto en mi vida, es además la versión en B/N frente a los sepia que traían muchos de los DVD y que se veían algo peor y se ve de maravilla para ser de 1926.
Las demás lo mismo; calidad espectacular. Aunque "El Nacimiento de una Nación" tiene más "chiribitas" que llamo yo, es decir, se notan más defectos en el celuloide. Pero hay que tener en cuenta que es una película de más de 3 horas de 1915 (más de 10 años antes que la otra) y por eso se nota. Pero lo dicho, todas las remasterizaciones de 10.
Entre los extras, además de largos documentales que aportan muchísimo, "Intolerancia" trae como extra, entre otras muchas cosas, las dos películas a partir de las cuales se juntaron y se hizo la definitiva; y "El Nacimiento de una Nación" trae también todos los cortos de la Guerra Civil Americana que había hecho D W Griffith.
Se nota que me han gustado las ediciones, ¿verdad?


Jingles
Jingles hace casi 10 años ...

Gran selección, yo soy un gran fan de esa colección, estoy deseando que baje un poco Los Nibelungos para hacerme con ella.


ZIZU
ZIZU hace casi 10 años ...

Cine de calidad.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Menuda selección, madre. Buena caza.


Yossarian
Yossarian hace casi 10 años ...

En efecto Israel_esp, "Metrópolis" e "Intolerancia" valen 26 euros supongo que por los dos discos que llevan. No obstante, creo que merecen la pena; y más aprovechando un 3x2 que te regala una de ellas.


piterpunk
piterpunk hace casi 10 años ...

Que buenas!


Yossarian
Yossarian hace casi 10 años ...

Derrelicto, pues en el Fnac de Bilbao las tenían todas. Siempre que iba las veía, pero nunca me animaba. Hasta que ayer decidí comprar "Nosferatu" y "El Maquinista de la General" por pura casualidad que estaba allí y de repente veo el cartel de 3x2 en todo cine, además del 5% habitual para socios y además me regalaban un vale de 10 euros de descuento para futuras compras.
Así que ahora tengo dos vales de 10 euros de descuento cada uno (20 euros no está mal). Supongo que en todos los Fnac estarán haciendo lo mismo.


Yossarian
Yossarian hace casi 10 años ...

Respecto a Nosferatu, a pesar de que también existe una excelente edición en BR de la misma colección, opté por la edición de dos DVD (es la misma que en BR, misma calidad y mismos extras) que que se incluyen en las tapas de un libro de 400 páginas, con toneladas de información, fotografías, dibujos, carteles originales, comparativas de localizaciones... todo ello de excelente calidad. No sé lo que costaba esa edición cuando salió, pero ahora la tienen a 30 euros, lo cual me parece un regalo teniendo en cuenta que trae la estupenda edición de dos discos y el libro (nada de papel reciclado) con un excelente tamaño/calidad de todas las fotografías que trae, cantidad de información sobre la película, sus ciencias ocultas y sus actores. Una auténtica delicia cuya compra llevaba retrasando ya más de 1 año.


Yossarian
Yossarian hace casi 10 años ...

Ayer, y sin haberlo planeado, aprovechando el 3x2 que había en el Fnac me pillé estas ediciones que tenía en mente comprar desde hacía ya tiempo. "El Maquinista de la General", con la inigualable música de Carl Davis, es la película que más veces he visto en mi vida desde que mi padre la grabó en TVE1 a finales de los 80.
Qué decir que no se haya dicho ya, pero son todas y cada una de ellas una auténtica gozada. Un trabajo de restauración impecable, excelentes y largos documentales (que son mucho más que los simples videos de 5 minutos en los que no cuentan nada que traen muchas ediciones), bandas sonoras de excelente calidad...
La mayoría de ellas bastante (o muy) maltratadas en la época del DVD, finalmente tienen las ediciones que se merecen.
La verdad es que NUNCA había estado tan satisfecho con ediciones españolas en estos formatos.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Muy buen 6x4, buenas compras.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario