XurXa
48 añosSe unió a mubis el 22 Febrero 2012
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2165 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4200 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2249 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4200 visitas / 24 comentarios
-
-
-








![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)




13 comentarios
"El Fantasma de la Ópera" tal vez no la hayan sacado porque es la única de la colección que es en color, es mucha casualidad o, algún rollo de derechos de algún tipo, a saber.
Excelente colección, Adolfo.
Aquella edición en DVD con los tres bustos hay que cuidarla como oro en paño, un servidor también la tiene. No se presentó en digipaks como estaba anunciada pero aún así es una joyita que hay que cuidar ;-)
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=371
Gracias chicos , ya he pedido la que me falta y colgaré la foto con todas . El ataúd es muy chulo ..lo tengo también al igual que la ediciones individuales y todas las que salieron en dvd ( incluido el legacy collection ) ... me encantan estas pelis y es cierto ... deberían haber sacado El fantasma de la ópera también ... Saludos !
Una coleccion monstruosa, espero que no sea una tirada muy escasa porque si no será complicado hacerse con la colección completa.
Excelente compra, tienen unas portadas muy guapas. Y las pelis, simplemente, magníficas
Por que me compré el ataud...., pero si me sobrara dinero caían seguro, ¡geniales!
Preciosa colección !!
Una coleccion estupenda Adolfo :-).
Grandes compras...
Gran caza Adolfo
¡Molan muchísimo! :)
Muy chulas, no se por qué se han dejado "El fantasma de la ópera" en esta colección
Me da pereza subir fotos de mi colección , pero este finde he hecho algunas compras chulas y aprovecho para subir esta foto de los Steelbooks de los monstruos clásicos de la Universal ya que me parecen muy bonitas . Falta la de " La mujer y el monstruo " porque las dos copias que había en la tienda tenían el disco suelto y es algo que odio , así que la próxima semana la buscare por otro sitio . Saludos !
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario