XeMa
47 años HombreMalaga
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
-
La Escalera de Jacob -dirigida por Adrian Lyne- por primera vez en UHD 4K
1075 visitas / 21 comentarios
-
-
Estreno en Blu-ray de Alas de Mariposa, ópera prima de Juanma Bajo Ulloa
903 visitas / 11 comentarios
-
-
A Contracorriente anuncia "Pasión" y "Gritos y Susurros" -de Ingmar Bergman- en Blu-ray
1125 visitas / 17 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7539 visitas / 57 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5244 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4381 visitas / 12 comentarios
-
-











![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


2 comentarios
Yo la vi hace poco y ha sido como ver una pelicula clasica de spielberg estando dirigida por JJ Abrams, que actualmente esta dirigiendo la serie Alcatraz por si te interesa, que se estrena en España en pocos dias.
Nostalgia ochentera pura de un director prometedor,J.J.Abrams
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario