
xeLomz
29 años HombreCórdoba
Se unió a mubis el 27 Febrero 2013
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1073 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4354 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4354 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3298 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2895 visitas / 25 comentarios
-
9 comentarios
Siempre me pasa que comento sin leer antes los comentarios... El cine que es muy pasional supongo... Ok gracias xeLomz, esta noche la veo.
Me gustó muchísimo, la verdad es que sabía que no tenía muchas opciones en los Oscar, pero como viaje introspectivo y como actuación de la propia Resse Witherspoon está genialísima. Os dejo mi crítica por si os interesa una opinión más amplia: https://deliriosliteraturacomicspeliculas.wordpress.com/2015/01/30/186-alma-salvaje-de-jean-marc-vallee/#more-1787
Está bastante bien.. Es entretenida. El Poder de Superación en la Travesía está logrado.. Le doy un 8.
Me gustó. Un 7.
Si Espagueti, de hecho como comento, me recordó constantemente a ella, aunque las motivaciones que mueven a la protagonista en este caso no sean las mismas, ni el fin tampoco.Yo estoy igual que tú, ansío esa edición BD de ''Hacias rutas Salvajes'', ojalá que sea pronto.
Me la apunto... ¿Recuerda a "Hacia Rutas Salvajes"? la cual es de mis favoritas y quiero que se edite de una vez en BD
Quiero verla, es una película que me llama bastante la atención.
Me gustó más de lo esperado, una grata sorpresa.
Como fan de las road movies y de los viajes donde hallarse a uno mismo como en Into the wild (la tuve presente durante todo el visionado de esta) he de decir que esta película me ha cautivado, aunque no sea de 10.Muy recomendable en mi opinión.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario