XAVI69
48 años HombreSe unió a mubis el 21 Febrero 2017
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
3536 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4569 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
3536 visitas / 10 comentarios
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


10 comentarios
Una excelente cinta.
A mi me gusto mucho.
Peliculon, unas interpretaciones bárbaras !!
Estoy de acuerdo con todos comapañeros para mi es un peliculon
Un poco como Komond, incluso la compré, y tenía en el estante bastante tiempo esperando a ser visionada, ya que me dió cierta perezá verla. Luego me encantó.
Me sorprendió mucho, no me lo esperaba nada. Mucho es gracias a las interpretaciones pero además es buena historia.
Además es la única película que me gusta de David O. Russell, que me da una pereza en las demás... supongo que es que cuando va de buen rollo me satura, pero en The Fighter hay maldad y le quedó mucho mejor. Bueno, eso y que en esta no hizo el guión y en el resto sí.
Muy buena, geniales interpretaciones.
Un 7/10 para mí, impresionantes interpretaciones, aunque película un poco hueca, como todas las de este director.
Muy Buena. Y vaya cambio radical de Christian Bale.
Muy buena película. Además basada en hechos reales
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario