XAVI69
48 años HombreSe unió a mubis el 21 Febrero 2017
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4162 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4571 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4162 visitas / 11 comentarios
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Es curioso, en blu-ray no tiene castellano pero en uhd sí.
Gracias chicos
Te confirmo de primera mano que no contiene castellano... http://www.thelastcollector.com/showthread.php/923-ITA-Salt-Deluxe-Edition?highlight=salt
Yo tengo la de zavvi y no trae ni idiomas , ni subtítulos en castellano. Saludos
La edición italiana creo que sólo lleva audio y subtítulos en inglés e italiano. El audio ambos en DTS-HD Master Audio 5.1.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario