wouhyeah
41 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 9 Marzo 2014
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57505 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3749 visitas / 49 comentarios


















6 comentarios
Muy buenas compras.
genial compra!!! yo de X-MEN aún tengo mis DVDs y así se quedan por el momento, y Homeland aun no he visto la tercera temporada pero hasta la segunda la serie está bastante bien
wouhyeah hace menos de 1 minuto ...
Jajaja jacob29 la verdad que es dificil contenerse con tantas ofertas y tantas ediciones que se quieren.. pero hay que aflojar un poco.. que ahora hay muchos gastos navideños. Aunque la verdad que las 3 fueron buenas ofertas. Homeland 2x1 ECI con dani9rs a 26euros cada una, la trilogia x-men 11euros amazon y thor 8euros zavvi... la verdad que la trilogia de xmen me ha sorprendido cada peli con su disco de extras en bluray y viene con un forro transparente x fuera que es donde pone "xmen trilogy" si quitas el forrito se ve la caratula lisa sin letras.. la vedad que me gusto bastante. Gracias compañeros lynch y dani9rs
Buena compra!
enorme compra amigo!!
Brutal, pero no se si me creo el "creo"... Jajajaj!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario