wouhyeah
41 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 9 Marzo 2014
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57515 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5699 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3750 visitas / 49 comentarios



















12 comentarios
Gracias a todos ;)
Tienes que disfrutar de ellas el fin de semana
Muy buenas compras para empezar el mes.
Jod** que ofertas, enhorabuena. Ojalá yo encontrara esos precios cerca...
como siempre aprovechando los chollos del mercado
Muchas gracias a todos! Jaja casualidad jositom87 ;)
Buen comienzo de mes
Enhorabuena y disfrútalas!
genial compra y gangas por supuesto! De ahí sólo he visto Argo y es un peliculón! el resto ni idea, pero a esos precios está genial, aver si me puedo pasar esta semana por el Carrefour a por un 3x2 también, curiosamente 2 de mis 3 son esas mismas, Argo y Pactar con el Diablo porque viene con puntos
Tirando de gangas, paisano! EL MENTALISTA nunca la vi, lo demás, genial todo...
Gracias! La verdad que todas menos flirteando con el desastre las tenia pendientes pero por 2euros y siendo de ben stiller.. no me lo pense. las demas las encontre a buenos precios.. 2guns y el doble del diablo a 4e, pactar con el diablo y argo en el 3x2 de c4 y el mentalista en cex a 8euros... gracias ;)
Buenas compras :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario