wouhyeah
41 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 9 Marzo 2014
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57505 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3749 visitas / 49 comentarios


















9 comentarios
Pues en ese caso sí wouhyeah, era la mejor opción para ti ;-).
Amazon españa en canarias me cobra 22e de aduana asi que ya son 26e jeje. No digo que sea una super oferta mi compra pero aqui era la mejor que habia.
En Amazon tenéis el modelo superior (4200) por 4 € más, así que la oferta de Media Markt no merece la pena.
Una vez más Amazon insuperable.
Este es como el mío, yo estoy muy contento con él. Por cierto, buenas pelis! ;)
eyyy!! ajjajaja... vamos a la par! enorme compra
Gracias ;) 79e en mediamarkt
buenas compras , ¿a como esta de pecio el reproductor?
gran compra
Muy buenas compras, el reproductor genial.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario