Wolf Player
28 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
2300 visitas / 22 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
909 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
59110 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
4041 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3746 visitas / 37 comentarios
-












![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

5 comentarios
Muchas gracias a todos por aclarar dudas. Un saludo compañeros!
Los extras los puedes ver con subtítulos en español latino que, en general, son bastante neutros.
Y, como de costumbre, todos los discos bluray de la edición son libres de región, viniendo bloqueado únicamente el DVD con la película.
Saludos.
trae latino, eso te lo aseguro por que a tengo, pero aún no he probado el disco de extras, si tengo tiempo intentaré mirarlo luego :D
Te dejo esto, http://www.blu-ray.com/movies/Finding-Nemo-3D-Blu-ray/38766/ , audio y subtítulos en español, y además es región free, por lo que debería tener español, salvo que alguien de los usuarios de mubis diga otra cosa.
Tengo una duda con esta edicion; estoy bastante interesado basicamente porque contiene un disco de extras que no llego a españa pero no estoy seguro de que tenga subtitulados los extras de ese disco. ¿Alguien me podria decir si la edicion lleva subtitulos en castellano o español neutro? Gracias de antemano
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario