Winchester
43 años HombreMurcia
Se unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2512 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58500 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58500 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3824 visitas / 49 comentarios
-





![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







12 comentarios
A priori puede parecer una buena noticia, pero aunque Ben Affleck ha dirigido unas fantásticas cintas, es un novato en el terreno de los efectos especiales. Espero que se desenvuelva bien.
Que ganas de le tengo yaaaaa!!!!! Eso sip tambien quiero MoS 2.
esta es la que molara
Ya ves Jefe xD
En realidad no está confirmado que Affleck la diriga, solo que "participa" en ella.
Os habíais puesto en onda Albertronik, jeje.
No tenías que borrarla albertronik si la hemos puesto a la vez, un saludo compañero
Genial noticia, la habiamos subido a la vez compi xD, ya la he borrado... Pues nada con ganas de verla ya jejeje
Buena noticia, a ver que tal ese Batman. Gracias por el aporte.
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-warner-bros-confirma-la-pelicula-del-batman-ben-affleck-solitario
Buena noticia, gracias por el aviso.
La noticia nos llega desde la CinemaCon de Las Vegas, evento desde el cual el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara ha confirmado que el estudio está trabajando junto a Ben Affleck para desarrollar la película.
Como ya se había estado avanzando, Ben Affleck la dirigirá y la protagonizará. Comenta el actor:
Ha sido tremendamente emocionante para nosotros formar parte del Universo DC y estamos esperando trabajar en la Liga de la Justicia.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario