Winchester
43 años HombreMurcia
Se unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9100 visitas / 109 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
756 visitas / 12 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
752 visitas / 12 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5139 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9100 visitas / 109 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8167 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6747 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5987 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5139 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5049 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Ni idea pero buen aporte Winchester.
Yo tb hubiera preferido otro actor ,Es difícil creérselo como black Adam al ser ya una cara tan conocida, a ver a quién eligen para Shazam
2019, casi nada... Hubiera preferido otro actor para Black Adam, The Rock está involucrado en demasiadas cosas. Espero que acierten con Billy Batson/Shazam
Gracias por el aviso amigo.
Prácticamente desde que se anunció el calendario del DC Extended Universe y se confirmó a Dwayne Johnson como Black Adam, ha habido rumores para todos los gustos que han indicado que “Shazam” podría quedarse fuera del DC Extended Universe e incluso todo lo contrario.
Finalmente se confirma lo que muchos ya pensábamos y se dice de forma oficial que “Shazam” pertenecerá al DC Extended Universe, re-confirmando de paso su estreno en 2019 con La Roca en el papel de Black Adam.
El manager de Johnson lo confirma:
“Shazam!” vivirá en el mismo mundo pero tendrá una autonomía increíble por encima de la marca y la franquicia. Estamos trabajando con un equipo diferente, diferentes productores, directores… es un establecimiento diferente.
Noticia completa:
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-se-confirma-shazam-se-estrenara-2019-compartira-universo-dceu
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario