Winchester
43 años HombreMurcia
Se unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2629 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58515 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58515 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3825 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







14 comentarios
El "acosador" de Dustin Hoffman-mujer en "Tootsie", y un divertido actor metido a nazi en "Soy o no soy". Echaremos de menos al Comandante Lassard.
Me he enterado esta mañana, una pena. Muy querido por su papel de Comandante Lassard y de padre de Punky Brewster. D.E.P :(
Aunque tiene el "honor" de haber interpretado en una de las peores películas jamás rodadas la que para mí es la escena más bochornosa, ridícula y sonrojante de la historia del cine:
https://www.youtube.com/watch?v=dU1Y6y6lBdM
Coincido, Semons... Siempre será el cascarrabias de Henry al que Punky conquistó por completo. En paz descanse.
Para mi siempre va a ser Henry, el padre de Punky Brewster... Una pena.
DEP, hizo un buen papel en una de mis comedias favoritas.
Uno de mis personajes favoritos de "Loca academia de policía". Y también mítico en "Punky Brewster".
Descanse en paz.
Siempre le recordaremos como el comandante Lassard y el padre de Punky Brewster.....
D.E.P
En paz descanse. Buen ojo Arkeofanes, vaya!!.
https://www.youtube.com/watch?v=xtdQaghDIFc
O el padre adoptivo de Punky Brewster....
DEP era uno de mis personajes favoritos gracias por tantas horas de risa allá donde este.
DEP
Descanse en paz el comandante cachondo y despistado.
DEP. Mítico desde luego.
Muere a los 98 años, descanse en paz
http://www.rtve.es/noticias/20160217/muere-actor-george-gaynes-comandante-lassard-loca-academia-policia/1302961.shtml
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario