Winchester
43 años HombreMurcia
Se unió a mubis el 9 Septiembre 2015
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6052 visitas / 29 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
14695 visitas / 61 comentarios
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6052 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4833 visitas / 13 comentarios










![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)





4 comentarios
Muy buen aporte gracias Winchester.
Gracias por el soplo Winchester, estaremos atentos
A ver si es verdad y Suicide Squad es un éxito, no es de la que ganas la tengo pero aun así la veré en el cine.
Por otra parte que tengan cuidado con Batman v. Superman, que estamos a dos meses del estreno y no paran de sacar material nuevo (a demás del ultimo trailer que enseñaba mas de la cuenta).
Para Wonder Woman todavia es pronto, pero también la espero con ganas, todo lo que ha salido hasta ahora me esta gustando mucho.
Kevin Smith y Geoff Johns serán los encargados de presentarlo. De hecho, precisamente el primero de ellos ha hablado en su podcast Fat Man on Batman sobre lo que DC ha preparado para mostrar esta noche. Y no podría pintar mejor.
Aquí las declaraciones:
http://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-smith-habla-de-lo-que-veremos-esta-noche-en-el-especial-del-dceu-metraje-de-batman-v-superman-y-wonder-woman-y-trailer-de-escuadron-suicida#more-118742
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario