Winchester
43 años HombreMurcia
Se unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17208 visitas / 75 comentarios
-
-
-
-
El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]
1641 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17208 visitas / 75 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6162 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4871 visitas / 13 comentarios
-











![El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35793/362272/el-clasico-la-escapada-dirigido-por-dino-risi-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
Posiblemente veamos más a Gordon en la película en solitario de Batman. JK Simmons es un buen actor y sería una tontería desperdiciar su talento.
Buen aporte Winchester gracias.
Gracias por el aviso.
Deseando volver al universo de zack snyder
Actualmente ya se está rodando “Justice League: Part One” y entre las nuevas incorporaciones tenemos la introducción de Jim Gordon a este universo, interpretado en esta ocasión por J.K. Simmons.
Aquí las declaraciones y noticia completa:
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-papel-james-gordon-justice-league-part-one-bastante-pequeno-volveremos-ver-la-granja-kent?wpmp_switcher=desktop
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario