
willman
38 años HombreBilbao
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4014 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2778 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3211 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4014 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3211 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2778 visitas / 25 comentarios
-
15 comentarios
A mi siempre me ha pasado , es una chapuza, por eso procuro comprar lo justo y de manera puntual con ellos
Chicos que la culpa no es de zavvi, enteraros cual es la mensajería y si os pasa muy a menudo a quien debéis darles las quejas es a ella. Teóricamente si vosotros no firmáis el pedido, la entrega no está dada... Reclamad a la mensajería, el tema es bastante serio.
A mi si no cabe en el buzón, me lo suben a casa
a mi me lo han hecho varias veces pero por suerte nunca se lo han llevado hasta ahora. El colmo fue una vez que lo dejaron en la alfombrilla de la puerta de mi casa, sin llamar a la puerta ni nada...
No tengo ni idea de que mensajería utilizan. La cosa es que cualquiera podría haberla cogido y si decís que pasan de las reclamaciones no me parece una empresa muy sería aunque la culpa en su totalidad no sea de ellos si no del repartidor.
No pueden dejarlo en el buzón,es denunciable.Sería conveniente que te quejaras a la mensajería.Zavvi no tiene culpa,pero también le puedes reclamar a ellos. Cual es la mensajería??
Más bien la culpa es de correos.
...varias veces me pasó, queja a zawi, pero pasan
Si no cabe en el buzón tienen la obligación de llamar a la puerta si no dejar un comunicado.
A mí también me lo dejaron en el buzón medio asomando, que si viene alguien y lo ve se lo lleva sin problemas.
Siempre lo reparte correos,pero nunca lo deja fuera del buzón.
Es lo habitual, si tu pedido es pequeño y cabe en el buzón te lo dejan ahí, yo como en mi piso de ahora no tenemos buzón me lo pasan por el hueco de la puerta y ahí se queda.
Aunque la película no sea muy navideña, ha sido uno de mis regalos de este año. Steelbook de Expediente Warren que incluye audio castellano.
La sido la primera película que pido a través de la web zavvi.es y lo que me ha extrañado al recibirla es encontrarla sin más en el buzón, metida como si fuera propaganda y asomando por fuera. Vamos que podía haber venido el de mediamarkt a repartir panfletos o algun vecino un poco capull* y llevársela sin más.
Os ha pasado esto alguna vez ? Me deja un poco intranquilo teniendo otro pedido a la espera ..
Felices Fiestas a todos!!
https://www.facebook.com/pages/Warner-Espa%C3%B1a-y-sus-feos-dise%C3%B1os-combo/394920440607889
Gran regalo y uno más que se une al boicot Warner.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario