
William Lee
HombreSe unió a mubis el 28 Noviembre 2019
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5489 visitas / 23 comentarios
-
Nuevo Blu-ray de Splice: Experimento Mortal, dirigida por Vincenzo Natali
1629 visitas / 23 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4550 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Fotografías del Steelbook de la Trilogía Jurassic World en UHD 4K y Blu-ray
1718 visitas / 9 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5489 visitas / 23 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4550 visitas / 38 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
4192 visitas / 54 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario
3515 visitas / 56 comentarios
-
-
12 comentarios
Ironconrad: pues se me había olvidado ese dato. Gracias.
Tengo la lata de El hombre del norte, pero vaya que decepción cuando se descubrió que los extras no estaban subtitulados.
Copia de la de copola*
Puñetero corrector
Con un poco de suerte podría venir con todo, pero viendo los antecedentes miedo me da ...
William Lee Oppenheimer No fue por los Oscars el llevar extras. Nolan ha tenido mucho poder sobre la propia edición. Supongo que ya estaría por contrato.
Es más, ya antes de Oppenheimer, Universal ya incluía Dolby visión y Atmos. Nolan NO usa estas 2 herramientas, si no usa HDR10 normal y DTSHD 5.1 y así ha sido Oppenheimer.
Sobre Nosferatu... seguramente venga pelada, ya que mismamente El hombre del norte es la primera o segunda en venir capada en su momento.
Al menos la versión extendida tan solo son 4 minutos, no creo que sean importantes.
Uffff
Que peli más tocho, me aburrió mucho y es muy copia de la de copia.
Lo de extras y esas cosas, dudo los traiga, últimamente pasan de nosotros
Caerá la USA...
Podían editarla borrando el bigote, como a Cavill en la Josstice. XD
XBG: se nota que los Oscars influyeron en la decisión, pero es una putada extrema que ver extras subtitulados en el catálogo de Universal sea una excepción, cuando antes era normal, contando un par de excepciones como "Farenheit 451", el cual la edición en DVD que sacó Universal, solo la película venía subtitulada. ¿Por qué? ¿No había más dinero para pagar los servicios de traducción, derechos, tacañería, qué?
Otra excepción con los títulos en 4K de Universal fue "El diablo sobre ruedas", el cual tenía extras subtitulados.
A ver, en las películas que tenían versión extendida y no nos incluyeron (como El Especialista) fue porque venía en un disco aparte que no se incluyó en nuestra edición.
En este caso, la edición americana tiene 2 discos según Blu-ray.com, el 4K y el BD. Si es veraz, intuyo que la extendida vendrá en nuestro disco pero oculta en el menú inglés y sin subtitular.
Yo creo que no, pero ojalá...
La van a cagar y lo sabéis. Solo en Oppenheimer recularon e incluyeron un bd de extras subtitulados en múltiples idiomas.
Después de quitarnos los subtítulos de varios de sus últimos títulos, de Universal solo me espero que la peli esté subtitulada y sería todo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario