Wickjohn
46 años HombreSe unió a mubis el 3 Febrero 2020
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
370 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
2136 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8650 visitas / 15 comentarios
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8650 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4696 visitas / 24 comentarios
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



5 comentarios
La verdad es que no tiene mala pinta.
Por mí parte no me interesa como aracnofobico que soy bastante tuve con la original a quien le interese que la disfrute.
La verdad es que este tipo de pelis donde se nota la fisicidad de los animales y el realismo en ciertas cosas es muy de agradecer
Ojalá sea tan buena como apuntan las imágenes
Pinta bien y el parecido con Aracnofobia es evidente, aunque sea en la premisa. Apuntada.
Gracias Wickjohn
Sinopsis:
Kaleb está a punto de cumplir 30 años y nunca ha estado más solo. Está peleando con su hermana por un asunto de herencia y ha cortado los lazos con su mejor amigo. Apasionado por los animales exóticos, un día llega a casa con una araña muy venenosa que accidentalmente escapa. Estas rápidamente se reproducen y los habitantes del edificio intentarán sobrevivir a una plaga que se sale de control
Estreno España: 2/2/24
https://youtu.be/MpFEHvhPx9U?si=PjRj-Ch3jgbA4vee
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario