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WALTERNATIVO

35 años Hombre
Valencia

Se unió a mubis el 8 Enero 2014

¿OS HA ANULADO ECI EL PEDIDO DEL PACK FAST &FURIOS 1-6?

¿OS HA ANULADO ECI EL PEDIDO DEL PACK FAST &FURIOS 1-6?

45 comentarios

jsd4444
jsd4444 hace casi 9 años ...

Veo que a todos nos han contestado lo mismo.


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace casi 9 años ...

Me acaban de llamar desde un número oculto los señores del ECI y siguen con sus 13, no hay pedido porque era un error. Siguiente paso, a la oficina del consumidor.


Arantxa_lc
Arantxa_lc hace casi 9 años ...

Mande mensaje al correo de atención al cliente, y su contestación es que fue un error, y que me respetarán el pedido si quiero a su precio correcto... osea que ni pantallazo ni nada...


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace casi 9 años ...

Gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones. Personalmente los pasos que he seguido para reclamar han sido:
- Llamar a atencion al cliente comentadoles el caso.
- Mandar un mail a [email protected] con el número de incidencia abierto, explicandoles toda la falla.
- Adjuntar un archivo con el pantallazo facilitado por compañeros de Mubis, y el mail de confirmación de compra.
Os animo a que lo hagais, el NO ya lo tenemos.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 9 años ...

Yo guardé un pantallazo. Espero que con el precio, pero hasta el lunes no vuelvo de vacaciones si es así, os digo colgando aviso


cine90
cine90 hace casi 9 años ...

Uno mas que se queja (sin mucha confianza..).
Por cierto alguien tiene el pantallazo del articulo en su preció de "oferta"? Me lo puede enviar por mail?


jsd4444
jsd4444 hace casi 9 años ...

Correo enviado con el número de reclamación el reenvío del mail del total y una foto que le hice a la pantalla con el precio, el descuento y el total de las 8 que compre, tengo una mala ostia que estoy hasta por irme a ver pasos en sevilla. A ver si nos contestan a todos y nos dan solución o acabamos en la oficina del consumidor.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 9 años ...

Es maten la web, en pedido anulado pone el precio 41 con algo y luego promoción 84% y el precio final. Como demuestran que es un error? Entonces podrían anular siempre cualquier artículo sin explicación


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 9 años ...

Jango, en mi email recibido pone el precio de inicio en una columna y luego el precio con el descuento en otra columna y esto es igual para todos los productos incluido en los que aplican el 35%. Por lo que como demuestran que el precio es erróneo? Según esto podría decir que es erróneo el 35% tb. Probar a reclamar es gratis. Lo peor que puede ocurrir es que nos quedemos igual. Así que a probar todos por si acaso


Jango911
Jango911 hace casi 9 años ...

De todas formas, si leéis las condiciones de compra de la web, dice bien claro que si el precio está mal, que te pueden cancelar el pedido.


jsd4444
jsd4444 hace casi 9 años ...

Walternativo te dejao un mensaje pvdo con mi móvil, hablame, a ver si con lo que tengo vale.


Jango911
Jango911 hace casi 9 años ...

A mi también me lo han anulado, y también tenia una llamada perdida en el movil de un 902 el sábado por la tarde. Les he mandado un email, pero nada.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 9 años ...

Llamar al 91 que han puesto abajo,en lugar de al 902 que es más barato y lo cogen antes


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 9 años ...

Yo acabo de mandar la reclamación por mail, reenviando su correo electrónico de confirmación del pedido. Si no la atienden les deninciaré ante la oficina de defensa del consumidor. No me cuesta nada y no tengo prisa. En Fnac, con un pedido que me anularon, les denuncié a través del arbitraje de la web, y me acabaron dando un vale por el valor de los pactado pues el producto estaba descatalogado. Nunca he reclamado ante la Oficina de defensa del consumidor, pero me han dicho que funciona.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 9 años ...

Prefieren perder un cliente a dejar de ganar 5 o 10 euros, allá ellos. Así les va :)


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace casi 9 años ...

He llamado a atención al cliente: 902119368. Y me han dado número de la incidencia y que en ese mail incluya: número de incidencia, pantallazo, ( y tambien incluiré la factura electrónica).


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 9 años ...

A todo esto, te están contestando con esa rapidez por email, o es al teléfono?


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

También podéis reclamar vía twitter: https://twitter.com/elcorteinglesac


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 9 años ...

Un pantallazo de un mail no, pero un mail reenviado, en donde se vea el remitente del email original... ahora mismo no se si posible editar al reenviar el email el remitente original pero... manda huevos o.O.


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace casi 9 años ...

Se me olvidaba, el mail para reclamar es: [email protected]


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace casi 9 años ...

Pues les he dicho que tengo el mail de confirmación de la compra, y dice que tiene mas peso el pantallazo de la web que eso, "pa mear y no echar gota"... Ánimo chicos, e informar de noticias, gracias


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

A esta gente se la pela con perdón, seguid insistiendo y puede que manden alguno pero lo normal es que se aferren a ese "error interno" (Una manera muy bonita de decir que alguien la ha pifiado).


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 9 años ...

Joer. En el mail de confirmación pondrá el precio, es mas fiable un mail (no un pantallazo de un mail), que un pantallazo de la web que se pueda trucar :S


Arantxa_lc
Arantxa_lc hace casi 9 años ...

Curioso que te contestasen con esa "positividad" acerca de respetar el precio, mensaje enviado, a ver que pasa


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace casi 9 años ...

He llamado a atención al cliente, dicen que si tenemos un pantallazo de la web donde se vea reflejado el precio al que lo hemos comprado, nos repetarán el precio. POR FAVOR, si alguien lo tiene que me lo envie por privado, gracias.
Dani_X, dice que la anulación se ha hecho porque ha sido un mal volcado de la web, que es un error interno. Le he dicho que no es mi culpa, que si lo hubiera comprado fisicamente me lo habrian vendido a ese precio, ella a dicho que si, pero como es via web pues no. Pero insisto la chica ha dicho que si les mando por mail el pantallazo me lo respetaran, e imagino que no solo a mi, sino a todos.. Chicos, A POR ELLLLOSSSSSS


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 9 años ...

Pero cual es el motivo de la anulación?? Que no entraba en el 35% o qué?? Podían dejar al menos el resto de productos en el pedido, aunque no llegaran a los 3 mínimos que piden.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 9 años ...

A mi me lo han anulado. Pero lo peor es que los otros 7 artículos también. Yo llamo ahora y los denunciare ante Consumo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Que cosa más rara.....


jsd4444
jsd4444 hace casi 9 años ...

Os invito a todos a yamarles y dejar una reclamación a este número 915 662 626 y que os pasen con pedidos On Line. Después de un rato hablando con la xavala de turno le pedido que me pasen con su superior aunque me repitiera lo mismo que la anterior, pero al menos que se entere de la indignación. A dar por culo sa dicho.


jsd4444
jsd4444 hace casi 9 años ...

Pues nada, un mojon pa mi, que a sido un error interno y que en la página de ayuda aparece su forma de operar en estos casos y que dejan reflejado mi queja y que me mandaran una hoja de reclamaciones y de que así han actuado con todos los clientes que han echo el pedido. Vamos que me dan por culo, eso sí me iré a la oficina del consumidor solo por tocarles los huevos como cliente indignao, a ver quien se fía ahora de la web.


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