WALTERNATIVO
37 años HombreValencia
Se unió a mubis el 8 Enero 2014
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3041 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58635 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58635 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3845 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







12 comentarios
Gracias CinExin_1977 y James_Dundee. Iremos poco a poco disfrutando del buen cine.
Recuerda tomar sal de frutas menudo empacho de películas enhorabuena.
Bueno compi, no se te quedó mal, pillaste bastante, a disfrutarlas :)
Gracias André-Louis.
Dani94 me alegro que también hayas podido aprovechar este chollo.
Los siento metalizombie, la compra la hice a las 13:30. También tuve que quitar muchas.
Veo ahí hasta cuatro pelis que tuve que quitar de mi cesta porque alguien se adelantó... Jajajaja :P
Enhorabuena por la caza! ;)
Felicidades y a sacar partido esa promocióndel 2xinfinito! Yo de ahí también pude conseguir un lugar tranquilo, mientras duermes, señales y alita!
Veo que lo has aprovechado bien!
Felicidades, y disfrútalas! que veo muy buenos títulos ahí
Gracias por vuestros comentarios, Jefe Brody, Angel Jesus Martin Solo, ElJovenCineasta.
@Chemartin_1, así es. Larga vida al formato físico!!
Genial compra!
Menudo atracón WALTERNATIVO, una compra de lujo!! :-). Ahora a disfruta de cada una de ellas!!.
A disfrutarlas, compi. Enhorabuena por tu caza ;-)
Moises, con los brazos abiertos, os presenta mi compra en el "bug" de Mediamarkt. Como indico en el titulo, agradecer a @myerschucky por el aviso. Y no solo a él, aprovecho para agradecer a todos los compañer@s registrados en Mubis y "en la otra web" donde dais el aviso a estos chollos. No pertenezco a ningún grupo de whatsapp, por lo que agradezco el detalle de avisar.
26 peliculas, por no llega a 50€.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario