WALTERNATIVO
37 años HombreValencia
Se unió a mubis el 8 Enero 2014
Tags
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3041 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58635 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58635 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3845 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







20 comentarios
Es un pedido de 10, sin duda aceros muy buenos. Disfrútalos WALTERNATIVO!
Muy buen BF.
chulos
Jajaja me vais a hacerme sonrojarme... Y faltan por llegar 3 más que están de camino. Gracias chicos
Brutales!!!
Geniales metales!! Muy buenos todos
Virgen santísima del amor hermoso. Pero WTF???? :O Muero de amor :D
Gracias Rawl
¡La virgen! Enhorabuena!
Jajaja, Kaze tranquilo que te llegará... coge aire, no te vaya a dar un chungo. Gracias chicos ;)
Impresionante! Pedazo compra de metallll
Esto es lo que llamo una passsaaaaada metálica, me falta por llegar Jumanji, y ya estoy nervioso e hijperventilo, jajaja, que disfrutes del metal!!!
Aquellos que no llevan castellano, les hago el cambiazo con el amaray de aqui. Gracias a todos, para mi son espectaculares
Gran compra, muchos de ahí los quiero.Disfrutalos, el jorobado se sale
Excelentes metales
Que maravillas madre mia!!!, yo espero pillarme el jorobado y darle un cambiazo al disco x el de aqui, por que el steel mola.
Así es Javi83 un dineral:(
Koji, no tienen castellano ni el jorobado, ni peter pan, ni cenicienta, ni elysium
Muy chulas!!! El Jorobado de Notre Dame no viene en castellano, verdad???
Ya he desempaquetado mi pedidin... Y aparte de estar arruinado, soy feliz :)
Menudo dineral en chapa jaja,muy chulas todas,disfrútalas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario