
WALTERNATIVO
36 años HombreValencia
Se unió a mubis el 8 Enero 2014
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2206 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2775 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2775 visitas / 27 comentarios
5 comentarios
Mi primera compra con zavvi.es fue parecida. Compré The Elder Scrolls Anthology y a causa del mal embalaje, me vino algo dañada con rotura en una esquina al ser la parte más externa de plástico duro. Tras enviarles fotos me ofrecieron dos opciones: Aceptar un 25% de descuento por molestias o enviarla de nuevo para que me enviasen otra unidad y me reembolsarian los gastos de enviarlo de vuelta. Acepté el descuento porque era para hacer un regalo y no podia esperar un mes. Es raro que no te ofrezcan la segunda opción. Es posible que no tengan más unidades de ese steel? Si siguen vendiéndolo tu insiste, como dicen por aquí, no es la primera vez que les pasa... lamentablemente.
Gracias KAZE y Dani_X, seguiré vuestros consejos y reclamaré de nuevo para que me envien una copia de nuevo. Y si tiene pinta de cúter... es la primera vez que me pasa con ellos, pero que me ofrezcan 1,8 € es ridículo y eso que le he adjuntado las fotos con pleno detalle de todos los daños...
Si alguien más le ha ocurrido algo similar le agradeceré tambien su opinión.
No me ha pasado, pero me parece de muy poca profesionalidad por parte de ellos. Esto con amazon no pasa. Y esa raya tiene pinta de ser de un cúter (culpa de ellos seguro), a mi me han llegado muchos amarays con la caratula rajada por cortes de cuter, o cajas de cartón con marcas.
Si han habido mas casos como el tuyo, pero no recuerdo de quien, tu sigue insistiendo hasta que te devuelvan el dinero integro, o que te envíen una unidad, sin cargo!!!!, en perfectas condiciones, ah si a lamusuaria @anemake le enviaron una también cortadas en un lateral con un cutter, no recuerdo el resultado.
Y a mi la del Captain Phillips me desapareció, entre la cartera y el buzón debió haber una especie de abducción, y el resultado fue que la tuve que reclamar dos veces y al cabo de cierto tiempo me devolvieron el dinero, sin mas, ni un email de disculpas ni nada mas, la tuve que pedir a Amazon, en dos días en casa, eso sí por 14 euros en vez de los 12 y pico de Zavvi.
Ya te digo que protestas, que seas pelmazo con ellos hasta decir basta, parece ser que es la única forma de que entiendan que te tienen que enviar otra en condiciones.
Tengo un problema, me ha llegado un Steel de Zavvi.es dañado, con un golpe y una ralla que traspasa el Steel de parte a parte... He reclamado a Zavvi pidiendo una sustitución o devolución y lo unico que me ofrecen es un 20% del importe, osea 1,8€ :(
¿Hay alguien al que le hayan realizado la sustitución del articulo al llegar en mal estado? Gracias.
Ps: Disculpar si este tema ya ha salido con anterioridad pero no estoy al dia sobre esto .
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario