WALTERNATIVO
37 años HombreValencia
Se unió a mubis el 8 Enero 2014
Tags
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3048 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58642 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58642 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3845 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







19 comentarios
Un gran BF.
Mui buena compra . ahora a disfrutar de buen cine compañero
No veas con tus compras.
Pues aqui steels de Malefica a patadas y nadie los cogi, lastima que lo tuviese...la compra de 10 ,tu si que has arrasado pero se te ha olvidado llevarte al encargado,jajaja
Excelente compra compi. De ahí tengo pendiente El Diario de Noa y Batman 3.
Gracias ZIZU, edims, Jingles, se agradecen los comentarios y felicitaciones ;)
Y tanto que es arrasar, excelente compra.
Gran compra Walternativo.
Ya solo por esos packs de Breaking ya es canela tu black.
Gracias Megan ;)
Genial tambien.
Gracias Karasuma, he comprado 2 para un amigo :)
Comprazas y dobles encima!, ni la mitad de esas por aquí (salvo que alguien se llevara alguna antes)
KAZE, he tenido que llevar 2 cestas... era vergonzoso. Ha valido la pena esperar con los steels, malefica por 13€, esta muy bien
Asi es Dexter_M, preciosa la edición por 10€...
marohe & nakodc, espera a que llegue a casa y vea lo que me he comprado... El steel de MU por 5€ es una ganga.
Ademas me he llevado la única unidad de Juego de Tronos 1-3 :), estoy muy contento, gracias!
Has llenado el carro de la compra,, EH, que eso no cabía en la cesta, hasta has enganchado dos steels, y el de maléfica es difícil de encontrar!!!
Asi es Dexter_M, preciosa la edición por 10€...
marohe & nakodc, espera a que llegue a casa y vea lo que me he comprado... El steel de MU por 5€ es una ganga.
Ademas me he llevado la única unidad de Juego de Tronos 1-3 :), estoy muy contento, gracias!
que va hombre!! será piadosa... jaja
el steel de MU arrasa!!
enhorabuena por las compras!
He disfrutado como un niño, ahora toca hacer las maletas porque mi mujer me va a tirar de casa :(
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario