avatar de WaltDy

WaltDy

29 años Hombre


Se unió a mubis el 26 Noviembre 2012

Ayuda Porfavor!!

Ayuda Porfavor!!

10 comentarios

WaltDy
WaltDy hace alrededor de 10 años ...

Gracias a todos. Ya os diré el resultado


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 10 años ...

Me devolvieron la mitad del dinero Pedrula...nada mas. La otra opción que me daban es devolver el steelbook, pero me dijeron que me saldría mas caro volverlo a enviar, que lo que me iban a devolver. Así que nada, me devolvieron la mitad del dinero y ya. Intente arreglar el Steel un poco y no se nota mucho que esta roto, pero intentaré cambiarlo mas adelante.


Berto
Berto hace alrededor de 10 años ...

Yo no me fiaría, es muy raro que te vuelvan a pedir los datos de la tarjeta la verdad.


Pedrula
Pedrula hace alrededor de 10 años ...

Jhon Carpi, se te soluciono lo de king kong o lo diste por perdido?. Por saber que me va a pasar....


KAZE
KAZE hace alrededor de 10 años ...

No he tenido que meter nunca otra vez esos datos, ten cuidado, incluso cuando no tenia dinero una vez, simplemente fue volver a meter tus datos normales, pero no el numero de la tarjeta.


old boy
old boy hace alrededor de 10 años ...

a mi tampoco y he echo muchos,eso es muy raro


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 10 años ...

Yo hace meses que no les pedía, por que me la liaron con el de King Kong, vino roto y el trato al cliente fue lamentable y borde. El sábado les pedí el Steelbook de Austin Powers por que me gusto la edición, veremos si hay problemas o no...


Pedrula
Pedrula hace alrededor de 10 años ...

A mi tampoco me ha pasado y no te puedo ayudar. Pero me parece muy raro que te vuelvan a pedir el numero de la tarjeta. Estos de zavvi me están cayendo gordos. Después de tantos pedidos y aun estoy esperando uno que me mandaron el día 25, y no quieren ayudar..., no te fíes Waltdy


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 10 años ...

A mi por ahora no me pasado, a ver si alguno te puede ayudar ;).


WaltDy
WaltDy hace alrededor de 10 años ...

El otro día hice un pedido y me ha llegado un correo hoy que ha habifo un problena con una de las dos peliculas que pedí y me pide que le vuelva a dar los datos de la tarjeta y demás.Pero antes de nada querría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si poniendo los datos todo se soluciona. Gracias por adelantado


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario