
WaltDy
29 años HombreSe unió a mubis el 26 Noviembre 2012
-
Dos ediciones para El Crepúsculo de los Dioses en UHD 4K [actualizado]
2179 visitas / 23 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
2869 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
Primer tráiler de The Running Man, la nueva adaptación de Edgar Wright
2878 visitas / 30 comentarios
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7845 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4126 visitas / 21 comentarios
-
10 comentarios
Gracias a todos. Ya os diré el resultado
Me devolvieron la mitad del dinero Pedrula...nada mas. La otra opción que me daban es devolver el steelbook, pero me dijeron que me saldría mas caro volverlo a enviar, que lo que me iban a devolver. Así que nada, me devolvieron la mitad del dinero y ya. Intente arreglar el Steel un poco y no se nota mucho que esta roto, pero intentaré cambiarlo mas adelante.
Yo no me fiaría, es muy raro que te vuelvan a pedir los datos de la tarjeta la verdad.
Jhon Carpi, se te soluciono lo de king kong o lo diste por perdido?. Por saber que me va a pasar....
No he tenido que meter nunca otra vez esos datos, ten cuidado, incluso cuando no tenia dinero una vez, simplemente fue volver a meter tus datos normales, pero no el numero de la tarjeta.
a mi tampoco y he echo muchos,eso es muy raro
Yo hace meses que no les pedía, por que me la liaron con el de King Kong, vino roto y el trato al cliente fue lamentable y borde. El sábado les pedí el Steelbook de Austin Powers por que me gusto la edición, veremos si hay problemas o no...
A mi tampoco me ha pasado y no te puedo ayudar. Pero me parece muy raro que te vuelvan a pedir el numero de la tarjeta. Estos de zavvi me están cayendo gordos. Después de tantos pedidos y aun estoy esperando uno que me mandaron el día 25, y no quieren ayudar..., no te fíes Waltdy
A mi por ahora no me pasado, a ver si alguno te puede ayudar ;).
El otro día hice un pedido y me ha llegado un correo hoy que ha habifo un problena con una de las dos peliculas que pedí y me pide que le vuelva a dar los datos de la tarjeta y demás.Pero antes de nada querría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si poniendo los datos todo se soluciona. Gracias por adelantado
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario