
vulevu
48 años HombreVigo
Se unió a mubis el 5 Septiembre 2012
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2312 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4711 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2312 visitas / 51 comentarios
7 comentarios
La verdad es que no tiene mala pinta, no.
La de los jovenes en orbita hablan muy bien de ella.
La tengo pendiente tambien;)
Tiene buena pinta...a ver si la veo.La de Jóvenes en orbita me a gustado mucho.
Sobre todo Kung fu, ver alguna waifu y no nos da la vida cierto;)
Voy a conectarme a Matrix para poder verme del tirón todo el anime que sacan y así no quejarme de la falta de tiempo. ¡Ah! Y también para aprender Kung-fu u.u
No nos da la vida, Vulevu
https://www.youtube.com/watch?v=eBcKnaSkb-I
No tiene mala pinta, y la animacion es mas que decente.Os dejo la sinopsis, y la añado a mi larga cola de la lista de Netflix.
Kanna, es una joven que pierde su amor por correr cuando fallece su madre. Por obra de los dioses, la chica tendrá que partir en un viaje hacia la ciudad de Izumo, en la prefectura de Shimane, donde visitará el Templo de Izumo y conocerá el mito de Kamiari de la región. En el antiguo calendario japonés el mes de octubre se conoce como «Kannazuki», o «el mes sin dioses», pero en Izumo se llama «Kamiarizuki», o «el mes de los dioses», debido a que la leyenda dice que los dioses de todo el país se reúnen en el templo de Izumo en ese mes.
Un saludo otakus...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario