Voyager
45 años HombreGijón
Se unió a mubis el 2 Agosto 2020
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2287 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4556 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



7 comentarios
Boyero... ese "crítico" que detesta a Kubrick y que piensa que lo de Tarantino no es cine... un "crítico" que actualmente busca el lenguaje de trazo 'grueso' para tener 'clicks' y poco más, en fin, con lo de Kubrick y Tarantino se delata, nada más que añadir.
Prefiero a los críticos exigentes de la vieja guardia que a los nuevos de ahora, esos que según ellos se estrenan veinte peliculones todos los años.
Boyero no es un gran articulista, pero siempre suele tener razón cuando dice si una película es buena o mala.
Asi se vende una película... Boyero pasó de un crítico exigente a un chiste permanente...
Pues yo la vi ayer en los Golem y me parece una obra maestra. Así, con todas las letras. Cine del bueno, cine, cine.
Son unos cracks los de Surtsey Films. Yo cuando escuché en la radio la critica, ya les comenté que tenían la campaña hecha. Y zas, ahí está. Lo han clavado
Sabiendo que en mi vida solo he leido una critica de Boyero gustandole una pelicula, se que su opinion vale nada.
Si, sera critico por algo y llegó a El Pais de alguna manera, pero... Es que no hay manera de contentarle: Si es Tarantino, malo; si es de ahora, malo; si es cine independiente dramatico de Georgia, malo... ¿Que hay que darle para hacerle feliz?
https://twitter.com/SurtseyFilms/status/1332315871243624449?s=19
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario