Voyager
45 años HombreGijón
Se unió a mubis el 2 Agosto 2020
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2927 visitas / 20 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7133 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1898 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
1955 visitas / 7 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
482 visitas / 7 comentarios
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1950 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10116 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7133 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-




![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)











5 comentarios
¡Gracias, Ángel Jesús! ¡Me alegra que te guste!:)
Te quedaron de miedo Voyager, ni punto de comparación :-).
El rojo no le iba, el amarillo tampoco; el verde, era una opción, pero el azul, por las franjas doradas de la carátula y el color naranja de la contracarátula, le quedaba como un guante.
Y recuerda esas ediciones de la Paramount con estuche dorado, que esos sí que molaban.
En dvd nunca les cambié el estuche. Creo recordar que también hubo en blanco, transparente y rosa, que ahora mismo no me acuerdo si hubo más... Y ¿por qué un azul a Vértigo? A ver explíquese... jejeje
Son unas cuantas a las que les cambié su estuche original por otro de color y ni tan mal, ¿no? ¡Y son todos Amaray! Y no me importaría hacérselo a varias de mis pelis en BD, que el azul por sistema me aburre, pero todo se andará. No sé cómo ni cuándo, pero todo se andará.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario