Voyager
45 años HombreGijón
Se unió a mubis el 2 Agosto 2020
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2284 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4556 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



8 comentarios
Estupendas películas, buen homenaje.
Gran hombre de cine que no sé si está lo suficientemente reconocido.
Pero que buena es la de ATMÓSFERA CERO, un western espacial en toda regla, esas escenas del camello caminando con la banda sonora de fondo, las persecuciones, los personajes, la puesta en escena, y la parte final, en fin.... es que me encanta, ¿se nota? XD
y que no falte Timecop, que es mi preferida
Y Los jueces de la ley, por ejemplo.
Por añadir a tu cita, 3 peliculones para mí de este director:
El fin de los días
The relic
El sonido del trueno
Tres buenos filmes.
Grande entre los artesanos del sistema de estudios, que dirigía, guionizaba, producía y fotografiaba. Vale, se quedó anclado en unas personalísimas formas de rodar que parecían no tener un lugar en la actualidad, pero se le quiere. Cuando pudo dar lo mejor de sí, lo dio.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario