avatar de Voyager

Voyager

44 años Hombre
Gijón

Se unió a mubis el 2 Agosto 2020

Celebrando algo. No sé el qué, pero celebrando algo.XD

Celebrando algo. No sé el qué, pero celebrando algo.XD

12 comentarios

falstaff
falstaff hace casi 4 años ...

En su conjunto estoy de acuerdo; su forma “ tan sencilla” de contar una historia, haciendo lo difícil fácil y accesible, la dirección de actores o la colocación de la cámara. Son de maestría única. Aunque personalmente mi director es Orson Welles, con los años he aceptado y he aprendido a no considerarlo mejor que John Ford, mirando carrera y obras maestras, Ford está por encima. Mi película preferida y obra maestra absoluta de Orson Welles, incluso mutilada, es Sed de mal. Pero esta a la par de Centauros del desierto y si esta hubiese tenido ese final no happy, aunque me guste la presentación y el cierre de círculo con el final del personaje de John Wayne. Seguramente sería Centauros del desierto. El hombre que mató a Liverty Valance, Las uvas de la ira, el hombre tranquilo, Que verde era mi valle, la Diligencia y así podríamos seguir. Por mucho que obras maestras de Welles Campanadas a Medianoche, Ciudadano Kane, el cuarto mandamiento sean escandalosamente buenas.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 4 años ...

Que bueno jeje.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

mikinos, todos sabemos que el que mejor se colocaba con la cámara era Scorsese en sus buenos tiempos...


Grissom
Grissom hace casi 4 años ...

Voto por eso del John Ford Day


mikinos
mikinos hace casi 4 años ...

Sin duda el que mejor colocaba la cámara en la historia del cine. Si no es el mejor de la historia es por muy poco, quizás Renoir pueda estar un pelín por encima, pero vamos que no me quita el sueño


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

la foto de dios, es y sera el mejor director de la historia del cine.


Voyager
Voyager hace casi 4 años ...

Kurosawa era fordiano.


XBG
XBG hace casi 4 años ...

Orson era muy modesto. Me encanta John Ford, pero para servidor Orson Welles fue, es y será el mejor director de la historia del cine.


joseantonio
joseantonio hace casi 4 años ...

John Ford, a la derecha, Disney en el centro y Chaplin a la izquierda ".:)))-.


joseantonio
joseantonio hace casi 4 años ...

Cuándo a Orson Wells le preguntaron quien era el mejor director de la Historia del Cine no dudó en la respuesta:"John Ford,John Ford y John Ford".

Steven Spielberg:"Centauros del Desierto la mejor película de la historia".


ALDO
ALDO hace casi 4 años ...

😁


Blofeld
Blofeld hace casi 4 años ...

Es Dios, el mejor director de la historia.Deberíamos de celebrar el día de John Ford, el 1 de febrero, jeje


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario