Vickloz
34 años HombreCórdoba
Se unió a mubis el 15 Marzo 2025
Tags
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2614 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58512 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58512 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3825 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







15 comentarios
Muchas gracias, Vickloz!
Hola ogiser. Sí, son de una calidad estupenda tanto imagen como audio español.
Estupendas compras!!
Por cierto, ¿qué tal la calidad de imagen y el audio español de La fiera de mi niña? ¿Se ve y escucha bien?
Gracias ;)
Está genial La fiera de la niña JackBurtonalrescate. Una de las mejores comedias de todos los tiempos.
Buahh buenísima tanda. Felicidades!! Ahí tienes horas de buen cine
Buen lote sobre todo por la desconocida para muchos/as (y magnífica) Palm Springs.
Muy buena tanda.
Tengo pendiente La fiera de mi niña
Buena tanda. Ahora toca disfrutarlo todo. Felicidades por las adquisiciones.
Todas excelentes Vickloz, ahora toca disfrutar de cada una de ellas ;-).
Muchas gracias por vuestros comentarios! Vaya si las voy a disfrutar ;)
Magníficas compras Vickloz.
Brutales todas!
Enhorabuena y a disfrutar porque tienes varias obras maestras que están entre mís títulos favoritos.
Muy buena y variada caceria :)
A disfrutarlas ;)
Muy buenas adquisiciones.
Imprescindibles cada una en su género.
A disfrutarlas a tope.
Que buenas compras, a ver cuándo me hago con Open Range y Cobra, todavía no las tengo :/
Gran cine tienes ahí Vickloz :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario