Vickloz
34 años HombreCórdoba
Se unió a mubis el 15 Marzo 2025
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2614 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58512 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58512 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3825 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







8 comentarios
Gracias a todos por vuestros comentarios! ;)
El digibook está muy bien, lo tengo, pero en DvD, que está en castellano, ya que en el bluray lo dejaron en inglés, pero es exactamente el mismo (incluso tamaño). Eso si customizado con un disco bluray.
Menuda visita más bien aprovechada Vickloz, qué grandes cositas te has pillado :-). Lo mejor sin duda alguna es el Digibook de Tiburón, ahora a disfrutarlo todo!!.
Unas compras excelentes.
La edición que más me gusta es el digibook de Tiburón. Estaba claro.
Lo demás son peliculones en sus respectivos géneros.
Disfrútalas a tope.
Ese digibook de Tiburón lo tuve una vez en mano en CEX y no me lo llevé, me arrepiento un montón, el libreto que traía está muy bien.
A disfrutarlo compi.
Excelentes compras Vickloz disfrútalas.
Me encanta ese digibook de Tiburón
Buenas compras, que las disfrutes!!
De 'Tiburón' ya tenía la edición horizontal (diseño que nunca me ha convencido, al igual que con los demás títulos de Universal, Paramount y Sony que se lanzaron en aquel momento), pero fue ver ese precioso digibook y tenía que venirse conmigo sí o sí, y además en el momento idóneo ya que esta semana se celebra el medio siglo de su estreno.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario