
VHSdeBarrio
HombreSe unió a mubis el 17 Marzo 2022
-
Tráiler de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
712 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3863 visitas / 20 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
1030 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7452 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3863 visitas / 20 comentarios
-
6 comentarios
Vaya tela, cada vez son mejores las plataformas ...
Ostras yo también soy de Digi, pues tomo nota por si acaso ;)
ya está, ha sido volverla a instalar y Ok sin problema. Seguro a mucha gente le habrá salido el mensaje....pues nada ya sabéis. Gracias
Justo tengo la compañía Digi, pero hace tiempo, y justo me aparece éste mensaje ahora....voy a desinstalar la aplicación y volverla a instalar a ver.... gracias tatoadsl !!
Ese mensaje aparece porque ha detectado que tu IP no está en España o en uno de los países donde está disponible Disney+.
El uso de una VPN o tener un proveedor de internet que utiliza IPs no asignadas a España pueden provocar ese mensaje.
Si no me equivoco el operador Digi a vece utiliza IPs asignadas a países de europa del este.
Cuál es mi sorpresa ahora al abrir la App de Disney+. ¿Sabéis algo sobre esto?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario