VHSdeBarrio
HombreSe unió a mubis el 17 Marzo 2022
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4149 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3974 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-











![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




6 comentarios
Un grande de la fotografía, nos dio unos planos magníficos en multitud de películas.
Uno de los más grandes.
Excelente post.
Todo un maestro que todavía influye el cine que vemos hoy. Imágenes imborrables que no olvida todo buen amante del cine.
Un gran D.O.P. Buen post compañero.
Qué gran director de fotografía ha sido Gordon Willis. Nació tal día como hoy, un 28 de Mayo de 1941 en Nueva York (fallecido en 2014).
Una filmografía, unos trabajos de infarto: la Trilogía de "El Padrino", "Klute", sus tantas colaboradores con Woody Allen en "Manhattan", "Annie Hall", "Interiores" , "La rosa púrpura de El Cairo", o "Zelig", o como en "Todos los hombres del presidente", "Presunto inocente", "Esta casa es una ruina" ...Menudas imágenes nos dejó en nuestras retinas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario