VHSdeBarrio
HombreSe unió a mubis el 17 Marzo 2022
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4149 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3974 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-











![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




6 comentarios
Realmente curioso.
Elzar nadie ha robado la dama de Elche, en su momento la vendió su dueño legal por 4000 dólares y se tuvo que pagar su regreso del Louvre con varias obras de arte del prado, por lo que lo lógico fue que se incorporará al prado, ya que se cedieron obras de gente como Velázquez a Francia para poder recuperarla. El paso al museo arqueológico Nacional era lo lógico por la tipología de la obra.
Que curioso, un buen detalle.
De Elche poco, la robaron y la tienen en Madrid...
Pues vaya homenaje. Es una escultura Íbera, no Cartaginesa.
Curioso descubrimiento que ha aparecido en las redes. La famosa Dama alicantina aparece en homenaje a la Diosa de la cultura Cartaginesa, además en los títulos de crédito se puede leer su nombre en un listado de famosos dioses y diosas como "Diosa de Elche".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario