VHSdeBarrio
HombreSe unió a mubis el 17 Marzo 2022
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4149 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3974 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-











![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




11 comentarios
Tenía que haber estado Marlon y darse de ostias con mi gran Wayne, pero el cobarde de Marlon escondidito y lo de Wayne tampoco es defendible ni mucho menos.
Dicho esto, lo siento muchísimo.
D.E.P.
Gran actriz
Es muy recordada por lo de los Oscars, una pena.
D.E.P
D.E.P
Varios hombres sujetaron entre bambalinas a John Wayne impidiendo que el defensor de la supremacía blanca agrediera a este valiente mujer
Y ahora Hollywood va de perfectos y siguen siendo así de mediocres lo que pasa que el mundo a cambiado.
Marlon Brando con dos cojones aún que creo que debería haber estado hy con ella, pero sin duda el mejor momento de los Oscar con el guantazo de Will Smith
D.E.P.
Por esta mujer, perdí todo respeto a John Wayne.
No es que solo fuese racista y machista, es que el estaba dispuesto a dar una paliza a la mujer por el discurso... ¿Quien, en su sano juicio, piensa eso?
Pobre mujer, que mal la trataron en la gala, vergonzoso. R.I.P.
La Academia de Cine de Hollywood le acababa de rendir un homenaje a sus 75 años. Protagonista de la polémica gala de 1973 cuando subió al escenario entre abucheos, para rechazar el Oscar de Marlon Brando como protesta por el trato hacia los nativos americanos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario