Canal de ofertas de mubis en telegram

avatar de VHSdeBarrio

VHSdeBarrio

Hombre


Se unió a mubis el 17 Marzo 2022

DiCaprio será Sinatra

DiCaprio será Sinatra

14 comentarios

Gus
Gus hace alrededor de 1 mes ...

Pues si se le diera luz verde creo que sería una buena película, pero sabiendo con quién se codeó Sinatra no creo que la familia estuviera por la labor y más dándole luz verde a Scorsese que es un buen conocedor del tema y eso es un arma de doble filo.
En cuanto a la caracterización no sé... No veo a Lawrence de Ava Gardner ni tampoco veo a Leonardo di Caprio de Sinatra pero tampoco lo veía de J. Edgar Hoover y los FX hoy en día hacen milagros. Y cantar... Pues tampoco cantaban los actores en los biopics de Tina Turner, Queen, Whitney Houston ni en la reciente de Bob Marley... Con ponerle las canciones originales bastaría. No todos pueden ser como Taron Egerton en Rocketman que se lo lleva todo a su terreno.
Como dice el compi VHSdeBarrio hay actores que cantan muy bien pero no creo que DiCaprio sea uno de esos casos por muy buen actor que sea, al rey lo que es del rey.

En resumen, que si sale habrá que verla.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Un enorme actor, con ganas de ver si sigue adelante el proyecto para verle caracterizado.


VHSdeBarrio
VHSdeBarrio hace alrededor de 1 mes ...

pues conocemos a un montón de actores que además cantan muy bien como Hugh Jackman, Ewan Mcgregor, Zac Efron, Channing Tatum, Chris Pine, Tom Hidelston o Gordon-Levitt...


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

Si sale adelante tiene mi atención.


VHSdeBarrio
VHSdeBarrio hace alrededor de 1 mes ...

Jajaja pues imaginarse a Ava Gardner


KAZE
KAZE hace alrededor de 1 mes ...

…o como un gordo va a hacer de flaco…


Nien
Nien hace alrededor de 1 mes ...

Me parece un proyecto interesante, Sinatra era un elemento de cuidado y si la historia tira por ese camino, puede estar muy bien.Ahora bien, DiCaprio no tiene nada en común con el físico de Sinatra, excepto los ojos azules, lo de la voz daría igual, puede cantar como una rana y ponerle la voz de otro tío.


VHSdeBarrio
VHSdeBarrio hace alrededor de 1 mes ...

ni tampoco, como adelantaba el "Variety" veo por ningún lado el parecido de Jennifer Lawrence para interpretar a Ava Gardner. Todo parece ser una noticia sensacionalista...


VHSdeBarrio
VHSdeBarrio hace alrededor de 1 mes ...

la verdad yo no le encuentro parecido a DiCaprio con el cantante, ni tampoco sabría siquiera acercarse al tono de voz, como no sean todas las canciones playback. Otra cosa, ahora en los medios están recordando ésto: la actriz Mia Farrow, que estuvo casada con Frank Sinatra entre 1966 y 1968, ha reconocido que a pesar del fin de su matrimonio con el cantante nunca dejaron de verse. En 1987, durante su relación con Woody Allen, nació su hijo Ronan cuyo padre biológico podría ser la desaparecida estrella.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 mes ...

Pues si tiene que tener la supervisión de la familia Sinatra.. creo que no va a salir bien la cosa. Seguramente querrían obviar que Sinatra se codeó con la mafia.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Si se hace la vere


VHSdeBarrio
VHSdeBarrio hace alrededor de 1 mes ...

Es como dices, William


William Lee
William Lee hace alrededor de 1 mes ...

Ojo, que por lo tengo entendido, Scorcese solo está con las ganas porque la familia de Sinatra aun no le da permiso para hacer el biopic. No nos adelantemos.


VHSdeBarrio
VHSdeBarrio hace alrededor de 1 mes ...

Según Variety, uno de los próximos proyectos de Martin Scorsese es una biopic sobre Frank Sinatra, el legendario actor y cantante que fue una de las grandes figuras del espectáculo durante el siglo XX. Aunque aún no tiene la luz verde por parte de Tina Sinatra, hija del difunto artista y quien actualmente maneja su patrimonio y derechos de imagen, esto no ha impedido a Scorsese comenzar a barajar nombres como el de Leonardo DiCaprio como el propio Sinatra y Jennifer Lawrence como Ava Gardner, su segunda esposa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario