Varo
HombreSe unió a mubis el 26 Noviembre 2017
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1966 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4196 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
978 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3618 visitas / 24 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8020 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8020 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6680 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5941 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4196 visitas / 11 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3857 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3618 visitas / 24 comentarios




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
13 comentarios
Tiene toda la pinta, gracias por el aviso Varo.
One_Ring te equivocas en muchos mercados convivieron la sencilla y las latas. salvo en italia y españa. que salen ahora, e incluso en italia en marzo mas latas. lo que si puede ser es que igual por aqui no veamos la especial, pero sale en verano.
Paso de recomprar, ya tengo bastante con el blueray
Si ahora salen las ediciones sencillas, una edición completa con las ediciones en uhd y blu-ray juntas, tardarán en salir, quizás para fin de año.
Porque si las sacan pronto, las sencillas uhd, no las venden. Fijaos que aún está disponible la trilogía en steelbook de El Hobbit, sin embargo no veo que se anuncie de momento la edición sencilla.
Me lo imaginaba chicos, en fin.. ya me parecía muy barata por ser la edición "definitiva".
Espere otra edición entonces a ver.
Negativo cine90. Uhd sin extras ni bluray
Seguramente sea como dice ironconrad. En todos los países donde salieron los steelbooks también se podía elegir la versión sencilla, excepto aquí. Se venden por el mismo precio que en el extranjero.
Cine90, aunque Fnac ponga esta imagen casi seguro que será como los packs 4k sencillos que han salido en otros países, con solo los 9 discos de las pelis Extendidas y cine en caja Amaray y un slipcover.
https://www.youtube.com/watch?v=rT8ZzkFMNq4
Esa edición con extras según dicen será para verano.
Imagino que traerá todos los extras anteriores en bluray y quizás alguna cosita nueva.
Ojala también traigan los bluray, entonces caerá.
si jarvideo pero solo con ficha en amazon, ahora acaba de salir en fnac como he puesto arriba
Desde el otro día ya hay ficha en mubis
Solo las sencillas 90 pavos pues no le veo interes
https://www.fnac.es/a8036040/Trilogia-El-Senor-de-los-Anillos-Version-Extendida-UHD-Elijah-Wood#int=:NonApplicable|NonApplicable|NonApplicable|8036040|NonApplicable|NonApplicable
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario