
Varo
HombreSe unió a mubis el 26 Noviembre 2017
-
-
-
-
-
-
Primer tráiler de The Running Man, la nueva adaptación de Edgar Wright
2730 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7768 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4094 visitas / 20 comentarios
-
-
14 comentarios
i N e X p e R a d O, yo vi una pista en castellano sin subtítulos, salen cuatro subt cuando sale algun texto vamos dos o tres veces en la peli. no se mas opciones de subt, ya que solo la vi así. y los extras, es lo único que he utilizado en la peli.
Suscribo lo de Mario Casas.Crei que era cosa mía...
Alfonso LG... Sobretodo en las películas de Mario Casas.
Hay veces que no le entiendo oye... Lo mismo soy yo...
La película pues muy buena, aunque prefiero su anterior trabajo La isla mínima.
Gran edición Varo.
Varo, pero esos subittulos es una pista especial solo para rótulos que se puede desactivar, o estan forzados?
Alfonso jajajaj
jajajaja cierto Alfonso LG
De todas formas en muchas pelis españolas se agradecen los subtítulos para saber qué cojones están diciendo…
Firefly en castellano sin subt, alguna vez ponen algo de algún rótulo pero dos o tres veces en la peli. En ese sentido sin problemas
subs quemados o se pueden quitar y ver en total castellano tranquilamente sin letras de por medio?
Sí, claro.. la peli es española, su VO es castellano.
Castellano, si.
Supones mal, A J... Gran peli!!
Supongo que tiene castellano no???
La recibí ayer y solo probé el disco 4K unos minutos y te aseguro que la imagen es excelente, en Dolby Vision.
Saludos.
La película no la he visto. Ni idea. Pero me han dicho que esta es tremenda edición. Ojalá Divisa se anime a editar cine español en 4K y no me refiero solo a clásicos, que a veces me sorprende, pero se hacen películas españolas en 4K en 2023..
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario