Varo
HombreSe unió a mubis el 26 Noviembre 2017
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1966 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4196 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
978 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3618 visitas / 24 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8020 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8020 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6680 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5941 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4196 visitas / 11 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3857 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3618 visitas / 24 comentarios




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
20 comentarios
El disco blu-ray de la edición 4K sí incluye español, ¿no? ¿Pero castellano o latino? Supongo que será este último. Disfrútalos. La del centro es TOP. Saludos.
Hombre, la de "Ben-Hur" es diferente, aborda también el tema religioso pero muy de pasada y la vez interesante también. Tiene más acción, más drama si cabe, y política.
Son dos pelis que aún siendo diferentes se complementan bastante bien. Son muy disfrutables, sí. Dignas de su época y que a día de hoy no pasan inadvertidas, al menos no para los grandes aficionados del 7º arte ;-)
Sigo sin saber que hizo Risley Scott, jaja. Es que las comparaciones son odiosas....
Pedazo de colección, la edición central me encanta!!.
Pillala erlantz. James exacto, no hace falta creer son pelis y de las que ya hoy en dia no se hacen o si se hacen el protagonista es el ordenador. Grandes peliculas, esperemos sigan remasterizando
Creo q es la película de 4 horas q mas fácil se me pasan.
En este saco de horas meto a benhur, watchmen ultímate cut y la liga de la justicia synider cut.
Erase una vez América, novecento, Cleopatra....se me hacen un pelin largas.
Da igual creer o no......puedes pensar q es la mejor película de ciencia ficción q se ha hecho jamás!!!
Aunque no crea en Dios reconozco que es una gran película.
Tengo un par de cosillas q quiero traerme del Amazon.com....igual la meto en la cesta. Junto con el día de la bestia y un par de cosillas más
Y se mueve en los tornos de 80mbps durante todo el archivo..
Collateral, superdetective, coming to america y esta. Ingles, frances y aleman
Me la descargue en 4k (pesa 96 gigas) y aunq es un archivo si es verdad q se ve con colores mucho más vivos q el bluray.....y con el castellano puesto. Se q no es lo mismo q un disco pero la verdad me ha sorprendido.
Ok!!
Pensaba q la americana si tenía subtítulos latinos......
Erlantz olvidate de español en ningun lado
Si si, yo quería confirmación.
Subtítulos? Latinos?
Erlantz es mundial .. frances ingles y aleman no vas a encontrar nada diferente
Buenas noches varo.
La edición francesa en 4k , me harías el favor de confirmar los idiomas y subtítulos? Please.
Lo de Scott una innecesaria falta de respeto
Jefe, me fascina esta película, no tanto como Ben hUR, pero mucho soy un amante del cine histórico, religioso , epico... cine que ya hoy en dia apenas encotramos y cuando le habla dios a moises me encanta, lástima que no tengamos doblaje en uhd, me encantaba esa parte doblada, el resto no tanto.
Moiséééésss... Moiéééésss.... Soy, el que soy.
No puedo evitarlo, siempre me ha fascinado esta película, no solo por su historia y guion si no por los efectos especiales que se curraron y un vestuario adelantadísimo a su época. Un vestuario que a deía de hoy me sigue sorprendiendo, es increíble.
Y sigo sin saber qué demonios hizo Ridley Scott, sinceramente.
Excelente colección la que tienes hay, Varo. Enhorabuena, compañero.
Mola un montón.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario