Varo
HombreSe unió a mubis el 26 Noviembre 2017
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4117 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3790 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
-












![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




10 comentarios
O como dos ediciones sencillas quedan bien elegantes y con un buen surtido de extras
Oh la la
No se puede pedir más.
Magnifique!!!
Gus hazte con ella. Y mira el extra que explica la restauración
Las ediciones... Pues muy buenas, como lo que hace siempre a contracorriente.
Tengo que hacerme con el Blu-ray del salario del miedo, que el DVD (creo que de Filmax) me hace un ruido raro cuando la pongo en el reproductor. Lo he probado en tres que tengo y en todos hace el mismo ruido, como si fuera de la capa del disco. La película se me ve perfectamente y el disco es nuevo (literalmente). Me pasa también con el disco de la película La habitación de Fermat, mismo ruido y película nueva.
Así que miraré a ver si la pillo en Blu-ray porque con el DVD no hay manera a no ser que ponga el home cinema a todo trapo y no es plan.
Estupendas las dos Varo :-).
Maravillosas.
Compradas de salida, a ver si puedo hacer una sesión doble
Buenísimas películas......a ver si sigue la racha con este genial director.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario