Varo
HombreSe unió a mubis el 26 Noviembre 2017
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1981 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4220 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
984 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3631 visitas / 24 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8023 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8023 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6680 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5942 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4220 visitas / 11 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3857 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3631 visitas / 24 comentarios




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
10 comentarios
Bonito homenaje, Varo. Qué maravilla de película.
Un clasicazo en una edición imprescindible para todo fan. En mi caso tuve la gran suerte de ver la película amenizada con una orquesta, con uno de mis hijos que no había visto la película y se quedó boquiabierto. La experiencia fue única.
Gran película
Phoenix hay redondeles con pege donde van los discos lo pegas y adios sobre. Ademas venden a granel.
Yo tengo la edición de Berriatua. Maravilla
A mi me parece una pasada que en 1922 de rodasen peliculas asi de bien como esta. Los habrá que digan: "menuda birria!" O: "pero si está en Blanco y negro!" XD
Tengo que hacerme con la edición de Divisa, no me gusta mucho la manera de extraer los discos pero excepto eso me parece que están muy cuidadas.
Y a día de hoy sigue siendo una maravilla del séptimo arte.
Sin duda, un buen momento para volver a la joya que se marcó Berriatúa: https://www.mubis.es/comunidad/ryder/fotos/lo-de-hoy-4-9
Todo un clásico de los orígenes del cine :-).
Y cien años después sigue impresionando :O
Ayer se cumplian 100 años del estreno de Nosferatu
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario